Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Pack 6D Mark II + 24-105 3.5-5.6 IS STM

  1. #1

    Predeterminado Pack 6D Mark II + 24-105 3.5-5.6 IS STM



    Hola a todos: acabamos de adquirir dicho pack recientemente y me gustaría contrastar con alguien que tenga este objetivo si estoy en lo cierto y es más malo de lo que esperaba o algo le pasa al mío. A 105 se ve claramente desenfocado, movido, ... me ha decepcionado. Quizás mis expectativas eran demasiado altas para lo que ha costado.
    No tenemos otro objetivo por lo que no podemos comparar. Os agradecería vuestros comentarios y/o consejos. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    No puedo opinar con fundamento de ese objetivo porque nunca lo tuve en mis manos, pero es cierto que no puede tener la calidad del 24-105 f4 L IS. Los objetivos L son los de gama alta de Canon.

    En cuanto a que a 105 mm salgan fotos desenfocadas y movidas, probablemente sea debido a que a esa focal o tienes un gran pulso o sería conveniente usar trípode.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Una de dos, o te ha tocado una unidad defectuosa o no la estas usando correctamente. Obviamente el tuyo no es un objetivo de la gama L pero eso no quiere decir que por ello te de fotos desenfocadas o movidas a una determinada focal, si subes alguna foto (con sus datos exif) donde veas que te pasa eso podremos ayudarte mejor.

    un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelanxo Ver Mensaje
    No puedo opinar con fundamento de ese objetivo porque nunca lo tuve en mis manos, pero es cierto que no puede tener la calidad del 24-105 f4 L IS. Los objetivos L son los de gama alta de Canon.

    En cuanto a que a 105 mm salgan fotos desenfocadas y movidas, probablemente sea debido a que a esa focal o tienes un gran pulso o sería conveniente usar trípode.
    Gracias Miguelanxo, probaré con trípode.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Una de dos, o te ha tocado una unidad defectuosa o no la estas usando correctamente. Obviamente el tuyo no es un objetivo de la gama L pero eso no quiere decir que por ello te de fotos desenfocadas o movidas a una determinada focal, si subes alguna foto (con sus datos exif) donde veas que te pasa eso podremos ayudarte mejor.

    un saludo
    GraciasBitxi. Yo apostaría más porque tiene algún problema. Subiré fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo tengo y tenido siempre un 24 105 y estoy encantada con el,,,el tuyo algún problema tiene que tener,,,
    a ver si puedo subir una foto a 105mm

    saludos

    tirada a f/11 velocidad 125

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    no lo puedo valorar muy bien, ya que por ejemplo las antenas son de pocos pixeles, pero de momento me parece una nitidez adecuada...

    saludos
    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Xemismo, haz distintas pruebas de enfoque, centrado y demás, y luego asegúrate de que tomas la foto en condiciones adecuadas (velocidad suficiente, diafragma medio o cerrado que es donde mejor rinde ese objetivo, iso y exposición correcta, etc)
    Efectivamente puede que te haya tocado una mala copia de esa lente ya que debe de haber varias circulando por ahí. Yo compré dos que tuve que devolver porque venían muy descentrados pero a la tercera di con un objetivo muy, muy competente en calidad de imagen teniendo en cuenta su precio y su gran rango de zoom.
    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s: subiré los primeros raw a ver cómo los veis. Cual es la mejor manera de subir fotos manteniendo la calidad original, sin tener que bajarlas de peso? Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero :
    Tengo los dos objetivos , el L y el stm. Los dos son magníficos, la única diferencia que encuentro es que el L enfoca más rápido y que tiene f4 en todo el recorrido. En cuanto a nitidez, no aprecio grandes diferencias, los dos son estupendos. En cuanto a colores, son casi iguales, quizá el L satura un poco más los cielos. El L es más grande y pesado, pero la calidad óptica es similar al stm.
    Asegúrate que tienes activado el estabilizador de imagen, que disparas a una velocidad adecuada ...
    Ya nos contarás.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kbicho Ver Mensaje
    Buenas tardes compañero :
    Tengo los dos objetivos , el L y el stm. Los dos son magníficos, la única diferencia que encuentro es que el L enfoca más rápido y que tiene f4 en todo el recorrido. En cuanto a nitidez, no aprecio grandes diferencias, los dos son estupendos. En cuanto a colores, son casi iguales, quizá el L satura un poco más los cielos. El L es más grande y pesado, pero la calidad óptica es similar al stm.
    Asegúrate que tienes activado el estabilizador de imagen, que disparas a una velocidad adecuada ...
    Ya nos contarás.
    Si usas tripode apaga el estabilizador.....

    patrick

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda. Os pongo un enlace de una fotillo; donde estoy el fin de semana tengo una conexión muy mala y subir un archivo es una pesadilla. A ver cómo la veis. Yo las abro en Photoshop CC2017.
    https://drive.google.com/drive/folde...qViax8kAC2ZUx3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •