Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Serp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado Serp



    No me vais a ver mucho por aquí ya que esta no es mi disciplina, pero la visita al terrario me pilló cámara en mano y no me pude resistir.

    Serp by Ruti Rootipics, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gusta la foto de esta serpiente, o mejor dicho una parte de ella. El curvado del tronco y del animal le favorece igual que los colores marrones y grises reducidos le van de perla. Buen encuadre con la curvatura y a la altura del ojo del bicho, asi que se aprecia toda su boca y podemos ver la lengua de costado

    Viendola en Flicker pondria algun puntito de critica (pero que no es muy grave), poque ya si llevas una EoS R se puede optimar una captura de estas:

    1. El foco con el punto mas nitido esta en el tronco y no en el ojo donde deberia estar.

    2. En el Ojo se ven las LED del terrario, igual intentaria de reducir los reflejos rojos del ojo en Lightroom" target="_blank">Lightroom

    3. F 3.2 es bastante grande con un campo de nitidez muy peque. Me hubiera gustado haber visto mas de la piel de esta culebra. Cierra diaphragma y sube ISO seria mi recomendacion. El tiempo 1/160 me parece genial, porque la lengua moviendose queda genial asi.

    En total una foto muy buena y muchas gracias por compartirla por aqui.

    Un saludo

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Muchas gracias Patrick por tus comentarios.

    Coincido en todo lo que dices. Luego en casa se ve todo mejor, ya te digo que no fue una foto pensada si no encontrada. El verdadero mérito es de esa belleza de reptil que me regaló su pose.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Me encanta la luz y el color, enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soskiaskalder Ver Mensaje
    Me encanta la luz y el color, enhorabuena
    Muchas gracias 😊

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    si con f3.2 como bien dice patrick tienes poco margen y el foco se quedó en la ramita rota que sale por el cuello de la serpiente, aún así me gusta la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Está muy conseguida la composición. Enhorabuena
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A mi me encanta. Compo, la curva de ambos motivos principales, etc. Puestos a pedir, que esa ramita no tapara la serp, pero es lo que hay.

    A mi sí me gusta ir de vez en cuando al Zoo y si eso, pues me paso por el Terrario. No es tan sencillo como parece eh?!. Poca luz, mucha calor, pero sobretodo, que siempre hay cristal entre medias y si no está sucio, se reflejan todos los.... reflejos

    Salu2

    (voy a mira con lupa a ver todo eso que se comenta)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Vaya, no pensaba que daría para tanto! Muchas gracias por vuestros comentarios. Esto me anima a intentar mejorarla😉

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •