Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Microfono y trípode, asesoramiento con enfoque VLOGs.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    10

    Lightbulb Microfono y trípode, asesoramiento con enfoque VLOGs.



    Muy buenas tardes a todos, español, madrileño - segoviano, que os escribe desde Londres, no soy un principiante, tengo un grado superior en Imagen (fotografia, cámaras de televisión e iluminación) antiguamente con sonido. La cuestión es que voy a dar un giro a mi pagina web y abrir un canal de youtube, donde hacer vlogs, de forma sería, seguramente al principio en algun lugar exterior donde me identifique, asi como la posiblidad de interiores, hablaré yo, si después surgen otras situaciones casuales bienvenidas.

    Mi equipo actual todo canon: 3 cámaras, una 300 x (analógica), una 600D y una 7D. Además un grip BG E7, un objetivo 28-105, y un 18-200 (image stabilizer) éste último, se me ha estropeado salen partes de las fotos borrosas, si buscas un buen juego de tercios, puedes jugar con el efecto y dar el pego, pero es una putadita...arreglarlo económicamente no compensa y ya los habrá más que actualizados, y por ultimo, cuento con un trípode Joby original, ¿Gorilla puede ser?, pero no recuerdo bien el modelo, pero es válido para mis cámaras como para el móvil.

    Se sobre entiende que tiro mucho de fotografía Deportiva, Naturaleza, Arquitectura y Rostros si se tuerce, pero especialmente naturaleza y deporte, con ganas de hacer alguna expedición.

    Mi dudas inmediatas para ajenciarme con ellos cuanto antes, por la que estoy buscando un asesoramiento entre gente profesional:

    1. Micrófonos, nose ni por donde empezar:

    ¿Aspectos técnicos en lo que fijarse al elegir un micrófono?
    aparte también,
    ¿Uno en el top de la cámara?
    ¿Uno de petaca y enganchado en mi ropa?
    ¿Uno que va por la oreja hasta la boca (cantantes, presentadores...)?