Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Esta tarjeta SD es compatible con mi 1100D?

  1. #1

    Predeterminado ¿Esta tarjeta SD es compatible con mi 1100D?



    Hola a todos,

    He visto la tarjeta microSDXC (la utilizaré con el adaptador SD) SanDisk Extreme de 128GB Class 10, U3 y V30, con
    velocidades de escritura de hasta 90MB/s y lectura de hasta 160 MB/s.

    Con mi tarjeta actual cuando disparo en RAW y quiero hacer habías seguidas va muy lenta o se queda pillado.

    Mi duda es si mi 1100D será compatible con 128 GB (desconozco el máximo), y si aprovechará las velocidades de lectura y escritura de esta tarjeta, o por lo contrario tendré que elegir una más basica ya que no la aprovechará.


    https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B07FCMKK5X
    Última edición por Josete77; 14/12/19 a las 22:35:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    A falta de que algún compañero que la conozca mejor te pueda dar detalles, creo que no es una buena idea usar una tarjeta microSD con adaptador. Al final, la velocidad de lectura/escritura viene limitada por el más lento, que o mucho me equivoco o será el adaptador.
    Cuando sepas cuál es la velocidad máxima que acepta tu cámara, busca una SD que cubra esa velocidad. De todas maneras, para lo único que sirve que tengas más velocidad es para que tarde más en llenarse el buffer, no vas a tener ráfaga más rápida ni nada de eso. Si no eres una ametralladora disparando, te debería servir casi cualquiera.

  3. #3

    Predeterminado

    Comprendido mrgranlly. Muchas gracias, ;-)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •