Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué objetivo debería comprar? (Soy nueva)

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué objetivo debería comprar? (Soy nueva)



    Yongnuo 50MM F1.8 VS Canon 50MM VS Canon 50MM STM

    Quiero empezar en fotos sociales y no sé que objetivo comprar según calidad precio. ¿Cuál me recomendáis?

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno,

    Quizás sería bueno saber también qué cámara dispones. A veces, cuanto mejor es la cámara, mejor objetivo que casi te obliga.

    Supongo que hablamos de una con sensor APSc ¿correcto?

    Entre los que me indicas, yo me inclino por Canon. No es que tenga nada contra el YN pero creo que por la poca diferencia de precio merece más la pena el Canon 50 1.8. Entre ellos, el STM es el más moderno, creo que es más silencioso y con enfoque algo más preciso.

    Del otro Canon, hay dos versiones, la antigua y con montura metálica y el posterior que es más plasticoso. El primero no lo he probado pero hablaban muy bien de él (mejor que el de plástico). EL segundo lo tuve y es verdad es era un poco lento a la hora de enfocar, al menos en una 70d.

    Me vas a permitir que te ponga un par de pistas más en el circo, aunque es cierto que más caras. Canon 50 f1.4 y el fantástico Sigma Art 50 f1.4.

    Si es cuestión de economía pero tienes pensado adquirirlo nuevo, entre un 50 1.8 STM nuevo y un Canon 50 f1.4 de segunda mano quizás la diferencia ya no sea tanta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Para sociales?, un Zoom Angular, que ronde los 17 ~ 50 mm
    Cual?, ande o no ande el mas caro que te puedas permitir según tus prioridades
    Tengo el Canon 50mm f/1.8 STM, pero como tengo un Tamron 17-50mm pues no lo uso para eso

    Te iba a advertir con las Sociales (robados(?)), pero el ser mujer tendrás menos problemas

    Salu2

    nono. La 750D
    Última edición por enricvision; 16/12/19 a las 14:58:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Bueno,

    Quizás sería bueno saber también qué cámara dispones. A veces, cuanto mejor es la cámara, mejor objetivo que casi te obliga.

    Supongo que hablamos de una con sensor APSc ¿correcto?

    Entre los que me indicas, yo me inclino por Canon. No es que tenga nada contra el YN pero creo que por la poca diferencia de precio merece más la pena el Canon 50 1.8. Entre ellos, el STM es el más moderno, creo que es más silencioso y con enfoque algo más preciso.

    Del otro Canon, hay dos versiones, la antigua y con montura metálica y el posterior que es más plasticoso. El primero no lo he probado pero hablaban muy bien de él (mejor que el de plástico). EL segundo lo tuve y es verdad es era un poco lento a la hora de enfocar, al menos en una 70d.

    Me vas a permitir que te ponga un par de pistas más en el circo, aunque es cierto que más caras. Canon 50 f1.4 y el fantástico Sigma Art 50 f1.4.

    Si es cuestión de economía pero tienes pensado adquirirlo nuevo, entre un 50 1.8 STM nuevo y un Canon 50 f1.4 de segunda mano quizás la diferencia ya no sea tanta.
    La cámara es una 750d

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Para sociales?, un Zoom Angular, que ronde los 17 ~ 50 mm
    Cual?, ande o no ande el mas caro que te puedas permitir según tus prioridades
    Tengo el Canon 50mm f/1.8 STM, pero como tengo un Tamron 17-50mm pues no lo uso para eso

    Te iba a advertir con las Sociales (robados(?)), pero el ser mujer tendrás menos problemas

    Salu2

    nono. La 750D
    No entiendo lo de al ser mujer tener menos problemas :/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tina750d Ver Mensaje
    No entiendo lo de al ser mujer tener menos problemas :/
    Pues es muy sencillo. Si me pillan a mi haciendo un robado, me la puedo ganar, al menos una bronca. Si la hace una mujer, y sonrie, es menos probable (no imposible) que se lleve la bronca que me llevo yo. Eso es así, guste o no guste. No es ni machismo ni feminismo, es la realidad (comprobado con una compañera haciendo fotos "Sociales"). Lo mismo con Sociales pidiendo permiso

    Salu2 y suerte con las sonrisas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues es muy sencillo. Si me pillan a mi haciendo un robado, me la puedo ganar, al menos una bronca. Si la hace una mujer, y sonrie, es menos probable (no imposible) que se lleve la bronca que me llevo yo. Eso es así, guste o no guste. No es ni machismo ni feminismo, es la realidad (comprobado con una compañera haciendo fotos "Sociales"). Lo mismo con Sociales pidiendo permiso

    Salu2 y suerte con las sonrisas
    No te lo decía por nada de feminismo o machismo sino porque no sabía a que te referías. Gracias por la aclaración 😊

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    También podias mirar estos otro por si, por un casual, resultara mas acertada su perspectiva o encuadre.

    https://www.amazon.es/dp/B0089SWZDU/..._wdg_tit_nw_mr

    https://www.amazon.es/Canon-Pancake-...tronics&sr=1-5

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Habrá veces que quieras aprovechar la perspectiva y habrá veces que quieras dejar algo más de intimidad. Yo también buscaría algún zoom tipo 17-55, preferiblemente f2.8. Canon y Tamron tienen dos buenos modelos de ese tipo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •