Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Madoz en el Botánico (Madrid)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Jajajaja
    Con lo que odio yo las aglomeraciones.

    Pero sí, el centro de Madrid en esta época del año está horrible.. .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Añado unas fotos para animar el tema (en el primer mensaje), que esto se acaba el 1 de Marzo, si vais entre semana por la mañana hay poca gente, de paso os dais un vueltica por el jardín que las Camelias están en flor, u os sentáis en un banco en plan contemplativo con la cámara preparada...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    DARSE PRISA: que ya queda poco!!

    Para el que todavía no haya visitado esta gran exhibición ahora es mucho más recomendable que en épocas navideñas donde las aglomeraciones y la falta de espacio no te permitían tanto disfrute y observación.
    El sosiego te permite algo más de reflexión.

    Muchas veces me pregunto el poco espacio al que son dedicados estos espacios en un foro dedicado...




    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (...)
    Muchas veces me pregunto el poco espacio al que son dedicados estos espacios en un foro dedicado...
    SALUD
    Cierto!

    Una muestra imprescindible, fotografía creativa en un espacio agradable...




    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Añado unas fotos para animar el tema (en el primer mensaje), que esto se acaba el 1 de Marzo, si vais entre semana por la mañana hay poca gente, de paso os dais un vueltica por el jardín que las Camelias están en flor, u os sentáis en un banco en plan contemplativo con la cámara preparada...
    Gracias por los consejos.
    Lo mismo voy con mi chico y todo.. . que me encanta Madoz.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Gracias por los consejos.
    Lo mismo voy con mi chico y todo.. . que me encanta Madoz.
    Mejor ve sola y así te recreas a tu aire...

    ...yo fui una mañana de febrero, niños en el cole, mujer en el trabajo. Recorrí ambas salas varias veces, miré lo trabajos a mi aire, varias veces, sin prisa, sin pausa, debí estar más de dos horas, y me supo a poco.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mejor ve sola y así te recreas a tu aire...

    ...yo fui una mañana de febrero, niños en el cole, mujer en el trabajo. Recorrí ambas salas varias veces, miré lo trabajos a mi aire, varias veces, sin prisa, sin pausa, debí estar más de dos horas, y me supo a poco.
    Jajaja

    Bueno.. En eso tengo que decir que tengo a mi chico más que entrenado.
    Me paso el tiempo que quiero por cada obra. Siempre me lo dice, "todo el mundo te adelanta", pero no como un reproche, sino más bien que le fascina que pueda disfrutar tanto de las exposiciones, los museos..
    Tengo que decir que él también las disfruta, aunque siempre me espera pacientemente.

    Al final no pude ir, a ver si puede ser un día de estos.. .

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues fuimos mi chico y yo ayer; al llegar, nos sorprendió la cola que había.

    Nos gustaron más las fotos ya archi-conocidas (y que yo ya había visto en otra expo hace como 15 años..) que las nuevas.. que, al menos a mí, no me parecieron nada del otro jueves, la verdad.

    Del jardín botánico lo que más nos gustó fueron los bonsais porque ahora mismo la mayoría de los árboles están pelados y algo feucos (aunque vi uno súper interesante en su estructura, y enorme, que me moló bastante, jaja).. Y, a mi chico, la mimosa sensitiva, que no la conocía y estuvimos ahí un rato tocándole las hojas para que se contrajeran.

    En fin, estuvo bien la salida. Merci por avisar.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Hala, compartid fotos y así dejamos un hilo nikelao.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me llamó la atención esta serie, que aún sin ser excepcional, tiene una buena base para seguir experimentando:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hala, compartid fotos y así dejamos un hilo nikelao.
    La verdad es que sólo hice dos fotos. Porque la obra de Madoz ya la conocía (salvo las de la primera sala, que serán más nuevas..) y además, en cualquier momento se pueden ver sus fotografías online.. .
    Hice una del texto introductorio y otra de una de mis favoritas, que es la del cubito con un lazo a modo de regalo, derritiéndose.
    Y ya.

    Hice más fotos luego, de los bonsais, jaja

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me llamó la atención esta serie, que aún sin ser excepcional, tiene una buena base para seguir experimentando:

    Creo que ésta era mi favorita de las nuevas que vi.. .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •