Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nikon D5600 o Canon EOS M50

  1. #1

    Predeterminado Nikon D5600 o Canon EOS M50



    Estoy pensando adquirir mi primera camara y estoy entre la Nikon d5600 y la canon eos m50, de preferencia quisiera una camara para fotografias de buena calidad y si tiene el extra para grabar videos mejor, si tienen una recomendacion extra aparte de las ya mencionadas es bienvenido, puedo invertir en la camara hasta 700$
    gracias y que tengan un buen dia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola, bienvenido a la comunidad de canonistas.

    Estás comparando a una réflex con una sin espejo, por lo tanto lo primero que tienes que definir es qué tipo de cámara prefieres, por ejemplo la comparativa con la Nikon D5600 la podrías hacer con la Canon 80D.

    Un saludo y esperamos por tus comentarios.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo he trasteado con la M50 y con Nikon series 3000 y 5000, y te puedo decir que si en Nikon no vas a por una de la serie 7000 ( 7200, 7500 ) mejor mira Canon. Aunque mires páginas como DXO y veas en el apartado de sensores que les dán mejor puntuación a los de Nikon, luego en realidad, para uso aficionado no vas a notar diferencia, y sin embargo, donde si vas a notar esa difertencia en la facilidad de uso y configuración de las camaras Canon, y por ejemplo, la facilidad de uso de otros objetivos mas antiguos y manuales, pues en ese nivel ,en las Nikon, sólo funciona el af en objetivos con motor incorporado ( olvida de hacer af con objetivos series AF y AF-D ) y no funciona el fotómetro con objetivos manuales antiguos, por lo que su uso se hace muy engorroso. Poner por ejemplo el retardo para fotos de larga exposición o similar es toda una aventura... La 5600 seria parecida a una 250D o una 800D de Canon, y la M50 a la Z50 de Nikon, que no está recibiendo muy buenas críticas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •