Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Jaque mate

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Para hablar del lado estrictamente artístico de la foto, y lo digo, así como lo pienso, el Dr. Se confunde muy poco en su fotografía. Me gusta mucho la idea de Idirin, pero es otra foto. El encuadre, posición de las fichas, la luz, los tonos, dejan una imagen perfectamente plasmada y que nos permite dar salida a lo que queramos interpretar. Una foto que no deja indiferente…muy difícil de lograr eso de no dejar indiferente.
    Saludos a todos los que comentan.
    La misma idea se puede plasmar de muchas maneras, pero no siempre la idea que uno tiene se puede plasmar igual que se había imaginado...
    Celebro que la hayas considerado interesante.

    Cita Iniciado por desecano Ver Mensaje
    Gran idea, gran foto.
    Gracias a ti por comentarla.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Gran foto, se puede tomar como ejemplo de la eterna dialéctica de la importancia en el arte del fondo y la forma. En este caso está claro que ambas son necesarias.
    Para mi gusto me faltan peones y me sobra caballo, torre y alfil

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena Doctor! Te seleccionaron como candidato para foto de la semana. Suerte con las votaciones.
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Gran foto, se puede tomar como ejemplo de la eterna dialéctica de la importancia en el arte del fondo y la forma. En este caso está claro que ambas son necesarias.
    Para mi gusto me faltan peones y me sobra caballo, torre y alfil
    Es posible que también quedase bien con más peones, pero para mi gusto el que haya más piezas rompe la uniformidad y queda más estético sin cambiar el mensaje, (no pongo cual es para que nadie se desmaye...)
    De todas formas, si tengo tiempo lo pruebo.
    Muchas gracias por tu sugerencia.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Doctor! Te seleccionaron como candidato para foto de la semana. Suerte con las votaciones.
    Gracias! Espero que a alguno no le de una lipotimia de la rabieta por haberla seleccionado,

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es posible que también quedase bien con más peones, pero para mi gusto el que haya más piezas rompe la uniformidad y queda más estético sin cambiar el mensaje, (no pongo cual es para que nadie se desmaye...)
    De todas formas, si tengo tiempo lo pruebo.
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    No te aconsejo que lo pruebes..... o seguro que lo empeorarás todavía más! ....



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Gracias! Espero que a alguno no le de una lipotimia de la rabieta por haberla seleccionado,
    Ja ja jaa!... Si te estás refiriendo a mi, que no lo creo... Pues ya puedes dormir muy tranquilo durante toda ésta noche
    (aunque no creo que seas muy capaz de poder hacerlo, por lo que se ve.... )
    .

    Pero ¡mañana mismo!.. Vete pidiendo hora para el oculista ja, jaa!.

    Mira:



    Salut colega
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No te aconsejo que lo pruebes..... o seguro que lo empeorarás todavía más! ....

    Ja ja jaa!... Si te estás refiriendo a mi, que no lo creo... Pues ya puedes dormir muy tranquilo durante toda ésta noche
    (aunque no creo que seas muy capaz de poder hacerlo, por lo que se ve.... )
    .

    Pero ¡mañana mismo!.. Vete pidiendo hora para el oculista ja, jaa!.

    Mira:
    Salut colega
    No, no me refería a ti colega, me refería uno que está tan obsesionado que incluso va hablando de la foto en otros hilos.
    Si lo conoces, pídele hora con el psiquiatra, que eso no debe ser bueno (aunque me da la impresión de que ya debe estar en tratamiento hace años)

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues no. No conozco a ese señor que tu dices, pero cuanto más hable el de tu foto, pues mejor para ti, ¿no?...

    ..¿No eres tú el que estás diciendo que a ti te gusta mucho ver que las cosas estén deformadas, y torcidas, y que parezca que las mesas planas estén curvadas..?

    ¡Pues eso!, que deberías de alegrarte, en lugar de echar leche por el colmillo como haces . Ale te dejo! que tengo mejores cosas que hacer...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues no. No conozco a ese señor que tu dices, pero cuanto más hable el de tu foto, pues mejor para ti, ¿no?...

    ..¿No eres tú el que estás diciendo que a ti te gusta mucho ver que las cosas estén deformadas, y torcidas, y que parezca que las mesas planas estén curvadas..?

    ¡Pues eso!, que deberías de alegrarte, en lugar de echar leche por el colmillo como haces . Ale te dejo! que tengo mejores cosas que hacer...
    No te lo crees ni tú

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues no. No conozco a ese señor que tu dices, pero cuanto más hable el de tu foto, pues mejor para ti, ¿no?...

    ..¿No eres tú el que estás diciendo que a ti te gusta mucho ver que las cosas estén deformadas, y torcidas, y que parezca que las mesas planas estén curvadas..?

    ¡Pues eso!, que deberías de alegrarte, en lugar de echar leche por el colmillo como haces . Ale te dejo! que tengo mejores cosas que hacer...
    En 2 hilos (además de este) te dedicas a cuestionar la visión de los demás... Pero además en uno de ellos ni siquiera eres capaz de decir al autor de la foto que unas alas no puedes estar rectas si unos homoplatos están a diferente altura... Supongo que la visión perfecta se va al garete cuando se lame demasiado los genitales ajenos....

    Cosas de la vista.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cómo está el patio, y eso que estamos en fiestas...
    Yo cerraba un par de cuentas de manera temporal para que se relajarán los ánimos. Ahí lo dejo.
    Al exilio forofotográfico y a reflexionar un poco
    EL PODER DE LA LUZ

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMLATA Ver Mensaje
    Cómo está el patio, y eso que estamos en fiestas...
    Yo cerraba un par de cuentas de manera temporal para que se relajarán los ánimos. Ahí lo dejo.
    Al exilio forofotográfico y a reflexionar un poco
    Hombre, no es para tanto, lo que tengo claro es quien es el provocador en distintos hilos, con mal estilo por cierto. saludos
    Última edición por pepelahuerta; 26/12/19 a las 18:27:09

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMLATA Ver Mensaje
    Cómo está el patio, y eso que estamos en fiestas...
    Yo cerraba un par de cuentas de manera temporal para que se relajarán los ánimos. Ahí lo dejo.
    Al exilio forofotográfico y a reflexionar un poco
    Aparte de meter cizaña, no creo que hayas aportado nada a este hilo...ni al foro en general, pero no te preocupes que los moderadores suelen ser eficientes y es posible que borren todos los comentarios que no aporten nada, incluido el tuyo, para que se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •