Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹



    Gracias por vuestro tiempo..

    Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma.
    Modelo: Rosa Ortega @rosa_ortg
    Makeup: Rossy Salazar

    @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Magnífica toma Javier, menos mal que fotógrafos de tu talla cuelgan alguna de sus obras de arte en este post. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Es un retrato muy interesante teniendo en cuenta ese plano picado; pero cuando se ejecutan fotos desde ese punto de vista, hay riesgo de apariencia en desproporción. En este caso el resultado de la cara de la modelo aparece un tanto 'artificioso'.... me explico: el rostro parece no tener conexión una conexión armónica con el resto del cuerpo (cuello) da la sensación de aparecer de la nada, dando un cierto impacto de tipo corta-pega con el resto del cuerpo rompiendo un poco el equilibrio.

    Quizás este aspecto se haya potenciado en efecto con el revelado y al darle prioridad al rostro de la modelo en el enfoque.

    Me distrae un poco ese fondo a la altura de la mano izq. de la modelo y cortaría pelín por abajo.
    Espero no molestar con mi opinión, es un simple punto de vista basado en sensaciones.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 18/12/19 a las 12:04:09 Razón: Correcc. gramatical

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me encanta la foto, una pasada lo que hacéis en retrato. Me parece bien difícilmente este mundillo, con tanto detalle a tomar en cuenta. Comparto algo con el compañero anterior, pero lo único que a mi me distrae es el brazo sin manga y el pelo, que esta ¨descuidado". Insisto que me parece realmente difícil hacer tomas "perfectas", en este caso a mi me gusta bastante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Pienso que el corte del vestido o la confección no es mía.. no falta una manga, es que es así.

    Gracias por comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Me suelen gustar mucho tus fotos. En este caso no puedo decir lo mismo, lo que más llama la atención es el pelo del brazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •