Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Objetos curiosos para crear obras de arte

  1. #1

    Predeterminado Objetos curiosos para crear obras de arte



    Hola a todos. Me gusta mucho la fotografía y siempre estoy buscando a nuevos artistas para conocer sus técnicas o ver cómo solucionan determinados problemas. Hace poco descubrí a una fotógrafa que se llama Sterling Mills porque hizo una colección muy breve de fotos de estudio en las que había utilizado una pecera para conseguir un efecto increíblemente curioso con la modelo, gracias a la parte redondeada de la pecera y al efecto del agua. A mí personalmente jamás se me habría ocurrido, y me pareció una idea muy original. Vengo no solo a compartir la existencia de esta fotógrafa sino para ver si os apetece compartir algunas de vuestras ideas, como la utilización de espejos o de algún otro instrumento para crear efectos visuales, por curiosidad. No es por robar ideas en absoluto, solo es algo que me llama la atención (tampoco soy tan bueno como para llevarlas a la práctica ). ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0lane Ver Mensaje
    Hola a todos. Me gusta mucho la fotografía y siempre estoy buscando a nuevos artistas para conocer sus técnicas o ver cómo solucionan determinados problemas. Hace poco descubrí a una fotógrafa que se llama Sterling Mills porque hizo una colección muy breve de fotos de estudio en las que había utilizado una pecera para conseguir un efecto increíblemente curioso con la modelo, gracias a la parte redondeada de la pecera y al efecto del agua. A mí personalmente jamás se me habría ocurrido, y me pareció una idea muy original. Vengo no solo a compartir la existencia de esta fotógrafa sino para ver si os apetece compartir algunas de vuestras ideas, como la utilización de espejos o de algún otro instrumento para crear efectos visuales, por curiosidad. No es por robar ideas en absoluto, solo es algo que me llama la atención (tampoco soy tan bueno como para llevarlas a la práctica ). ¡Gracias!
    Desde el momento en el que ya tienes esas inquietudes Olane,... ya se supone eres lo suficiente bueno como para ponerte a practicar ese tipo de fotos.

    Hay algunos compañeros que practican esas mismas cosas con bolas de cristal. Se venden por internet y no son muy caras, aunque si que son pesadas y hay que conservarlas siempre muy limpias y manejarlas siempre con un pañito para intentar no dejar sucias huellas de los dedos en ellas...

    Pero al final, el resultado es prácticamente el mismo que se puede obtener con una pecera redonda llena de agua... aunque éstas son bastante más pequeñas, pero además se pueden transportar a donde tomarás tus fotos, con mucha más facilidad y sin mojarte...

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Nada como las ganas de hacer cosas (como decía uno, "los catalanes hacen cosas"), de experimentar, incluso de aprender de otros e intentar superarlo, etc

    Bola de cristal (me lo ha recordado lo de la pecera). Por el Foro se ha tocado el tema, yo te enseño MIS PRUEBAS pero en Flickr tienes tropocientas imágenes

    Salu2

    Vale, Mainhost se me adelantó (si es que voy despistado)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Hola y bienvenid@:

    Sería de agradecer que pudieras ofrecer un enlace de la fotógrafa que mencionas, para dar una opinión algo más explícita y coherente.
    Lo que sí te puedo decir es que si andas buscando ideas a través de otros autores, es que busques tu propio estilo para esa fuente de inspiración constante e inagotable que es esto de la fotografía.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola y bienvenid@:

    Sería de agradecer que pudieras ofrecer un enlace de la fotógrafa que mencionas, para dar una opinión algo más explícita y coherente.
    Lo que sí te puedo decir es que si andas buscando ideas a través de otros autores, es que busques tu propio estilo para esa fuente de inspiración constante e inagotable que es esto de la fotografía.

    SALUD
    Coimcido totalmente con Enric y con Masphot en lo que te están diciendo...

    Es muy bueno que tu busques nuevas ideas de partida en otros fotógrafos, pero no te limites a copiar lo que ellos hacen, sino que desarrolles tu mismo todas esas ideas a tu manera, y que les pongas tu propio estilo y tu personalidad a todas esas fotos.

    Asi saldrás ganando siempre... (aunque tirarás muchas de esas fotos tuyas a la basura), pero aprenderás así mucho más.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •