Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Future II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado



    A mí también me gusta mucho la foto, y tal cual está; estoy de acuerdo que las luces del autobús la hacen un poco diferente, que al final parece que sólo hay una manera de hacer las cosas.
    Por comentar algo, los logos de las torres salen un poco quemados, pero igual es a propósito para no hacer demasiada publicidad. O no sé si es la exposición de compromiso, que si cortabas tiempo, no se vería la silueta de los edificios.
    Pero sobre todo, muchas gracias por la explicación de cómo la has hecho, así da gusto venir a la pulidora.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Me alegra mucho que te haya gustado, y que hayas leído todo el texto!!! jajajaja.
    Procuro siempre contar toda la técnica que he usado en mis fotografías.

    Muchas gracias por comentar, compi!


    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Que valla por delante que la foto me gusta mucho y está realizada fenomenal, pero la notaba algo raro y fijándome en la luna y desde el lugar que la hiciste, me he dado cuenta que es un montaje, pues la luna sale siempre por el sureste con lo cual desde el punto de vista la tendrias a la espalda, además con una sola exposición nopodrias haber sacado la luna y las torres perfectamente nitidas a la vez. pero la foto en mi opinion es buena, deberías haber contado todo pues a lo mejor alguien se está rebanando los sesos en esa curva ahora mismo intentando hacer una foto parecida en éste momento.

    Gracias por compartirla.

    Perdona eso me pasa por no fijarme en todo el texto si que mencionas que es una multiexposición, enhorabuena por la foto y vuelvo a reiterar las gracias por compartirla

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar.

    CIAO!!!


    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Me gustan como han quedado los colores.
    Y gracias por compartir cómo fue la toma de las fotos.



    Su salida va desde el noreste al sureste. Va variando a lo largo del ciclo lunar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    Efectivamente, la composición es muy objetiva.
    Buscaba algo diferente a lo que tradicionalmente se puede ver de esta ubicación.
    Respecto a la nitidez, es algo complicado debatirte lo de las letras de CEPSA, por la perspectiva y la luz parece que está un poco fuera de foco, quizás, sí.

    Muchas gracias por comentar, y espero tu versión!!!


    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Fantanstica explicacion, y gracias por compartir la ubicacion. Me gusta mucho la composicion, pero claro, como para gustos hay colores yo creo que con el autobus pierde, con un coche que las luces probablemente no machequen la torre, creo que me gustaria bastante mas.
    Otra cosita que veo, es que me falta nitidez en las letras de la torre de Cepsa, pero el primer plano está perfecto de enfoque. ¿Donde enfocaste? ¿Hiperfocal?
    Por ultimo, con tu permiso, en cuanto tenga un rato, te copio la ubicacion

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    La exposición de los logos, fue un fallo por mi parte.
    Debería de haber realizado otra toma para controlar de manera más detallada esa parte. Pero se me pasó... Lo he intentado realizar en la edición, pero no supe hacerlo mejor.

    En ciudad, como bien sabes, es complicado controlar en una sola toma todas las luces. Por éso, repito que se debería haber realizado más tomas para controlarlas.

    Agradezco mucho que te hayas pasado, y que hayas comentado la fotografía. Mil gracias!


    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    A mí también me gusta mucho la foto, y tal cual está; estoy de acuerdo que las luces del autobús la hacen un poco diferente, que al final parece que sólo hay una manera de hacer las cosas.
    Por comentar algo, los logos de las torres salen un poco quemados, pero igual es a propósito para no hacer demasiada publicidad. O no sé si es la exposición de compromiso, que si cortabas tiempo, no se vería la silueta de los edificios.
    Pero sobre todo, muchas gracias por la explicación de cómo la has hecho, así da gusto venir a la pulidora.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •