Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Zaida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Zaida



    Pues por aquí os dejo un retrato de Zaida, que estoy un poco out últimamente. Felices fiestas para todos!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    En primer lugar gracias y también te deseo unas maravillosas fiestas. Viniendo de ti, los retratos son una maravilla, podría argumentar pequeños reflejos en la nariz, también esa luz da mucho protagonismo a la conexión entre labio superior y nariz, lo de las hojas es cuestión de gustos. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    En primer lugar gracias y también te deseo unas maravillosas fiestas. Viniendo de ti, los retratos son una maravilla, podría argumentar pequeños reflejos en la nariz, también esa luz da mucho protagonismo a la conexión entre labio superior y nariz, lo de las hojas es cuestión de gustos. Un afectuoso saludo
    Hola Jorge, muchas gracias por tus apreciaciones. Un abrazo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para mi gusto, la encuentro que la foto está totalmente perfecta, maestro.... Hasta me gusta ese pequeño detalle que has tenido de dejar el rabito de la hoja sobre su mano derecha. No le veo ni luces quemadas ni tampoco veo ninguna sombra empastada...
    Sólamente hay el muy bonito desenfoque (marca de la casa) de las zonas menos interesantes del cuadro.

    ¿No lo he dicho todavía?... pues que a mi me ¡encantaa!, Oni.
    Está como para ponerla grabada sobre un bonito lienzo y llevarla a enmarcar. Un retrato de lujo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Estupendo retrato con unos colores muy bien conjuntados. Me gustaría más que la textura del fondo de la izquierda de la foto, tuviese la misma uniformidad que la de la derecha, pero es un detalle menor de poca importancia.
    Felices fiestas para ti también.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Para mi gusto, la encuentro que la foto está totalmente perfecta, maestro.... Hasta me gusta ese pequeño detalle que has tenido de dejar el rabito de la hoja sobre su mano derecha. No le veo ni luces quemadas ni tampoco veo ninguna sombra empastada...
    Sólamente hay el muy bonito desenfoque (marca de la casa) de las zonas menos interesantes del cuadro.

    ¿No lo he dicho todavía?... pues que a mi me ¡encantaa!, Oni.
    Está como para ponerla grabada sobre un bonito lienzo y llevarla a enmarcar. Un retrato de lujo.
    Muchas gracias Main por tus amables palabras! Un cordial saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    De acuerdo con Mainhost, para enmarcar!
    Gracias Juan!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupendo retrato con unos colores muy bien conjuntados. Me gustaría más que la textura del fondo de la izquierda de la foto, tuviese la misma uniformidad que la de la derecha, pero es un detalle menor de poca importancia.
    Felices fiestas para ti también.
    Gracias por pasar Dr. Felices fiestas!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Muy chula Sinu, y la chica tiene una presencia tremenda, se come la cámara.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Una atmósfera espectacular, eres único creando ese tipo de atmósfera, me encanta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Excelente retrato onirica, como todos los que haces. A nivel cromático, composición, expresión, etc.. genial. Solo decirte que al menos en mi monitor la veo un poco apagada y es una pena porque hay mucho que ver y se pierde un poquito. Echo en falta +1/3 de exposición y luego bajar los negros.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •