Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Compra en EEUU Aduana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Navaluenga
    Mensajes
    51

    Predeterminado Compra en EEUU Aduana



    Buenos dias a todos,

    Se han dado casos en los que una compra en EEUU se ha saltado la aduana? Yo he comprado una camra por valor de 950€. La compra ha sido esta:
    http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-30d-Dig...QQcmdZViewItem

    Creeis en la posibilidad de que me llegue sin tener que pagar iva y aranceles como indicais en algunos de estos post.

    Ya estoy jodido pues lo que consideraba una buena compra pero si me hacen de pagar esto ya no la considero bueno pues serian 210 eurazos mas!!! :-( por lo tanto saldria mejor comprarla en españa.

    Gracias espero esperanzas un saludo. He leido un poste de uno de mexico que no pago aduana pero claro no tendra nada que ver con españa.

  2. #2

    Predeterminado

    Depende mucho del medio de envio, la que compraste tiene dos opciones de envio internacional por lo que veo UPS y USPS, si te la envian por UPS tienes más posibilidades de que ye la paren en aduana, el metodo ideal es USPS.

    Como te la paren tendrá que hacerte los trámites un gestor de aduanas al ser el importe de más de 450 euros. Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Navaluenga
    Mensajes
    51

    Predeterminado :-(

    Cita Iniciado por panetex Ver Mensaje
    Depende mucho del medio de envio, la que compraste tiene dos opciones de envio internacional por lo que veo UPS y USPS, si te la envian por UPS tienes más posibilidades de que ye la paren en aduana, el metodo ideal es USPS.

    Como te la paren tendrá que hacerte los trámites un gestor de aduanas al ser el importe de más de 450 euros. Suerte.
    Osea que lo que consideraba una buen compra es una PU... mierda verdad. Joder yo no habia contado con esto.

    http://stores.ebay.com/digitalcorp/International.html
    Lo tengo jodido para no pasar por la aduana verdad!!! :-((( por no leer!!!! cagonto!!!

    Crees qeu si me lo envian por USPS se solucionaria mi problema???
    Salu2.
    Última edición por afinando; 02/01/08 a las 15:16:01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Yo te diria que tienes un 90 y pico por ciento de que te pillen el paquete, últimamente pasa todo por aduanas, viene a traves de UPS, creo que ellos mismos hacen de comisarios de aduanas, además de los aranceles, te clavan sus "honorarios".
    yo hace tiempo que no compro nada en USA.
    saludos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Navaluenga
    Mensajes
    51

    Predeterminado UPS vs USPS

    Cita Iniciado por marmotte2000 Ver Mensaje
    Yo te diria que tienes un 90 y pico por ciento de que te pillen el paquete, últimamente pasa todo por aduanas, viene a traves de UPS, creo que ellos mismos hacen de comisarios de aduanas, además de los aranceles, te clavan sus "honorarios".
    yo hace tiempo que no compro nada en USA.
    saludos.
    Tiene la opcion de envio por USPS pero no consigo ver cual de los dos va a ser el que utilizen. Osea que me veo pagando aranceles, honorarios a los de la aduana y encima la persona a la que quiero regalarle esto se queda sin regalo. Mal empezamos el 2008. Voy a ver si consigo encontar el peso total del producto.

    Graicas :-(

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valladolid (aka Pucela)
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Me temo que te lo van a enviar por UPS, pues en la web de la subasta pone que usan USPS para apartados postales y otra cosa que no sé lo que es (AFO/FPO), aunque aquí, lo comentan un poco y parece que es para USA.

    De todos modos, lo que has comprado no es moco de pavo... y tiene pinta de abultar, y pesar... así que, me temo que vete preparándote para pagar porque a no ser que quien lo tenga que mirar esté de resaca, será muy difícil que pase desapercibido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Navaluenga
    Mensajes
    51

    Predeterminado PayPal

    No os preocupeis paypal me acaba de denegar el pago y todavia no entiedo el porque porque pasta sique tengo. Salu2.

  8. #8

    Predeterminado

    he estado viendo el kit que te compras, y no le falta de ná......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Navaluenga
    Mensajes
    51

    Predeterminado Me quedo sin regalo

    Bueno como veis me he quedado sin regalo y ahora tengo otra duda. Tengo un amigo en NY ahora mismo y le he comentado que compre el alli esta camara o el kit completo que me diga por cuanto le sale. Ahora me surge una duda. Creis que va a tener qeu declararlo en la Aduana igualmente, como podria saltar ese pago. Me imagino que podria hacer como si la hubiese comprado alli y la lleva encima no tendria porque declararla verdad. Espero respuestas vale!!

    Salu2. Gracias cagontooo me quedo sin regalo :-((

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    wow vaya pedazo de pack

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Navaluenga
    Mensajes
    51

    Predeterminado Directamente de NY en B&H

    Al final he tenido que recurrir a una amiga que esta ahora en NY y le he encargado esto. Me imagino que no tendra problemas en la aduana. El pack varia mucho pero aun asi creo que es buena compra, no tanto como la otra pero bueno, creo que iban a pegar un palo en los riñones en cuanto llegase a la aduana. Os dejo el enlace y me comentais si es o no buena compra:

    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...al_Camera.html

    Gracias a todos. Espero comentarios al respecto de esta compra.
    Salu2.
    Lo malo es que no la tengo pa el dia de reyes sino para el 9

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    Yo he preguntado a vendedores de EEUU la posibilidad de poner en la declaracion del valor como regalo, y todos contestan igual, es ilegal, por lo que si pides algo a EEUU, cuenta con los aranceles, conozco uno que se encargo el 50 1.4 y le ha salido igual que en España, solo que lleva funda y parasol.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Compra 450d en EEUU
    Por hudson80 en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/10/08, 02:07:55
  2. Compra en EEUU
    Por pvena en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/08, 09:35:00
  3. Compra de objetivos en EEUU
    Por Aresrroin en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/08, 10:48:39
  4. Compra de 400D en EEUU
    Por boss_tld en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/08, 11:20:05
  5. Compra retenida en la aduana
    Por astinus en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/04/06, 12:44:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •