Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Ayuda!! Que gran angular escojo!?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado



    Ten en cuenta que el AF se oira en la grabacion, a no ser un STM, por lo que te recomendaria un fijo manual ,más barato y no suena nada.Para el video son los mejores..Tienes los meikes, y esas marcas coreanas que salen muy baratos y muy buenos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo uso este
    Tokkina 11-16 f2.8 (IF) DX II (240), que no vale para las FF

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Tengo un 10 - 22 y si lo vas a usar para vídeo, si suena algo. De los pocos vídeos que hago y siempre cortitos, he sacado algún paisaje y es muy resultón. Para fotografía, los colores y nitidez es muy buena, usado con una Canon. También comento, que no sirve para FF y en cuanto al precio, si el objetivo está en buenas condiciones, me parece super barato. Yo desde luego, el mío no lo vendería por ese precio.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, de verdad!!

    Finalmente me he decidido por un sigma 10-20 4-5.6 HSM que he encontrado a muy buen precio (135e). No es muy luminoso, pero creo que para el uso que pretendo darle me vale perfectamente, y así lo que me ahorro se va directamente a la hucha de los viajes! En principio me llega mañana, así que el fin de semana ya tengo plan! Ya os contaré mis sensaciones con el. Espero no haberme equivocado!
    Última edición por jperez_23; 02/01/20 a las 18:57:09

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •