Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Panel LCD en Canon 77D

  1. #1

    Predeterminado Problema con Panel LCD en Canon 77D



    Hola muchachos, buenas noches, soy algo nuevo en esto y acabo de adquirir la Canon 77D a través de mercado libre pues aparentemente se ve nueva y apenas tiene 3 mil disparos, en fin.

    Resulta que la estuve probando y todo bien pero al llevar el obturador a la mitad no me muestra información en el VISOR. Es decir no muestra los datos de Exposición, apertura (Pero si muestra el punto de enfoque etc.. Etc. Tampoco enciende el Panel LCD auxiliar (el que se encuentra arriba de la cámara) indagué y no di con la solución. No se si esté dañada o simplemente es alguna mala configuración. Gracias por la atención

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    hola CamB1, primero de todo Bienvenido al foro...por lo que comentas ( yo no tengo esa 77D asi que por lo que conozco las Canon me atrevo a opinar..aunque otro compañero que la tenga o sepa del tema te van a ayudar más..) el que el panel informativo del visor solo te muestre punto de enfoque * cuadradito rojo * y nada en absoluto de valores de la exposición y punto redondo verde de confirmación de AF etc..me huele a averia...creo que eso no es desconectable o configurable en los ajustes cfn que pueda tener tu cámara..

    Y por lo otro que comentas también del tema del panel informativo LCD superior, si el tema es que no se enciende su luz anaranjada ( al pulsar el botón delante del este display ) puede ser leds iluminación de este fundido...creo que lleva 2, pero si no tienes ahí nada de datos visibles..es decir, pantalla toda gris como si la máquina estuviese apagada aquí SI en esta 77D tienes un problemilla....o mejor dicho, quien te la vendió.. ya sabía del tema fallos y averias al venderla.