Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Panel LCD en Canon 77D

  1. #1

    Predeterminado Problema con Panel LCD en Canon 77D



    Hola muchachos, buenas noches, soy algo nuevo en esto y acabo de adquirir la Canon 77D a través de mercado libre pues aparentemente se ve nueva y apenas tiene 3 mil disparos, en fin.

    Resulta que la estuve probando y todo bien pero al llevar el obturador a la mitad no me muestra información en el VISOR. Es decir no muestra los datos de Exposición, apertura (Pero si muestra el punto de enfoque etc.. Etc. Tampoco enciende el Panel LCD auxiliar (el que se encuentra arriba de la cámara) indagué y no di con la solución. No se si esté dañada o simplemente es alguna mala configuración. Gracias por la atención

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    hola CamB1, primero de todo Bienvenido al foro...por lo que comentas ( yo no tengo esa 77D asi que por lo que conozco las Canon me atrevo a opinar..aunque otro compañero que la tenga o sepa del tema te van a ayudar más..) el que el panel informativo del visor solo te muestre punto de enfoque * cuadradito rojo * y nada en absoluto de valores de la exposición y punto redondo verde de confirmación de AF etc..me huele a averia...creo que eso no es desconectable o configurable en los ajustes cfn que pueda tener tu cámara..

    Y por lo otro que comentas también del tema del panel informativo LCD superior, si el tema es que no se enciende su luz anaranjada ( al pulsar el botón delante del este display ) puede ser leds iluminación de este fundido...creo que lleva 2, pero si no tienes ahí nada de datos visibles..es decir, pantalla toda gris como si la máquina estuviese apagada aquí SI en esta 77D tienes un problemilla....o mejor dicho, quien te la vendió.. ya sabía del tema fallos y averias al venderla.

    Tranquilo y no te hundas...todo tiene arreglo... si la máquina enfoca bien..el sensor está bien..obturador etc..etc..en un SAT como por ejem. DINASA ( Elche-Alicante) o Iredfoto (c/Enrique Granados-Barcelona ) que trabajan también muy bien a buen precio.. merece la pena que te den un presupuesto al exponerles el problema que sufres y tendrás 77D para rato..es una ya muy buena aps-c.

    Saludos y Suerte. ( o presupuesto bajito ).
    Última edición por art46; 20/12/19 a las 07:11:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola CamB1, bienvenido:

    Como dice el compañero art46, todo eso que comentas huele a avería. Yo tengo esa 77d y mira que he mirado mucho los menús y nunca he visto nada para desactivar ni los datos del visor ni los de la pantalla superior. Y menos que te pase cuando llevas el obturador a valores medios.

    En fin, a ver si puedes contactar con el vendedor y comentáis el tema.

    Suerte.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, soy de Colombia y pues aquí son pocos los lugares donde confiar una DSLR entonces esa posibilidad de repararla no creo que suceda...

  5. #5

    Predeterminado

    Hola gracias a todos por sus respuestas. Estuve probando y dejé la batería cargando toda la noche (Ya que según su anterior dueño la dejó de usar por 6 meses pero dejó la batería adentro todo ese tiempo) Y efectivamente al colocarla ya todo funcionó perfectamente. Sin embargo en momento se descarga y se apaga otra vez la pantalla superior y no muestra la información en el Visor, creo que ambas van conectadas. Entonces supongo que podría ser la batería, voy a probarla el día de hoy y les comento como me fue, saludos desde Colombia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CamB1 Ver Mensaje
    Hola gracias a todos por sus respuestas. Estuve probando y dejé la batería cargando toda la noche (Ya que según su anterior dueño la dejó de usar por 6 meses pero dejó la batería adentro todo ese tiempo) Y efectivamente al colocarla ya todo funcionó perfectamente. Sin embargo en momento se descarga y se apaga otra vez la pantalla superior y no muestra la información en el Visor, creo que ambas van conectadas. Entonces supongo que podría ser la batería, voy a probarla el día de hoy y les comento como me fue, saludos desde Colombia
    Pues si.. y es una cosa que no has expuesto al principio ( así que me alegro ) compra un par de Baterias Clónicas por Internet ( Patonas..Duracell etc..) y arreglado el tema.

    suerte, ves como todo tiene arreglo.


    pd.Ahora, compañero CamB1 este último Mensaje es el que tenias que haber puesto como pregunta del posible problema:
    ¿ tengo una bateria muy gastada, puede ser que se me apague la máquina enseguida y pierda los Display´s...?

    un abrazo para Colombia.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por art46 Ver Mensaje
    Pues si.. y es una cosa que no has expuesto al principio ( así que me alegro ) compra un par de Baterias Clónicas por Internet ( Patonas..Duracell etc..) y arreglado el tema.

    suerte, ves como todo tiene arreglo.


    pd.Ahora, compañero CamB1 este último Mensaje es el que tenias que haber puesto como pregunta del posible problema:
    ¿ tengo una bateria muy gastada, puede ser que se me apague la máquina enseguida y pierda los Display´s...?

    un abrazo para Colombia.
    Jajaja, concuerdo contigo.

    De hecho se me hizo muy extraño porque la batería dura normal, al tomar fotos y vídeos todo normal, en la Pantalla Táctil todo se muestra normal y funciona normal pero el Panel LCD auxiliar y la data del Visor no se muestran luego de un rato que se comienza a descargar la batería, lo comprobé ya que cuando pasaban algunos momentos luego de usara se apagaba y dejaba de funcionar el Panel LCD y los datos del Visor, pero todo seguía funcionando normal. Luego la colocaba a cargar y cuando metía la batería de nuevo a la cámara funcionaban perfectamente, de hecho voy camino a probar con otra batería a ver si se soluciona el problema, ya les estaré comentando

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •