Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Más calidad en 1300D que en 200D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Igual estamos liándote más, pero bueno.

    Mi impresión es que lo que te sucede es que te sientes extraño con el equipo nuevo, no porque sea peor, sino porque se comporta algo distinto.

    El sensor que tiene esa 1300D no es malo para nada, lo han usado muchísimo, en 1300D, 700D, 100D, 60D, 7D, cualquiera de ellas te dará una imagen parecida.

    La última hornada de sensores de 24mp son tan buenos que Canon se apresuró a dotar de ellos a toda la gama APSC porque se estaba quedando atrás en ese tema y prácticamente todas las APSC actuales de Canon, menos la 90D y M6 Mk II, llevan ese mismo sensor que es muy bueno y está muy probado.

    Fotos con 80D tienes cientos por el foro y puedes ver en ellas lo que el sensor puede dar de sí.

    Y gente que ha cambiado de un modelo de sensor al otro también tienes muchos en el foro. El mismo Dr. Mabuse, que ha participado en este hilo un poco más arriba, ha pasado de una 60D a una 80D, con lo que ha hecho el mismo cambio de sensor que tú, y aparentemente fué un cambio no traumático, porque sigue ganando fotos de la semana a cascoporro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26

    Predeterminado

    Igual es verdad y te estamos complicando más la vida. Aún así, a mí no me parecen normales esas graduaciones toscas de tono y ese cambio de verde a magenta, que es lo que creo que te preocupa, pero no sé qué más decirte. Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    No solo depende todo de objetivo y cámara. Hace poco otro compañero comentaba que sus fotos tenían un aspecto raro y con mucho ruído, al final resultó ser un problema de edición...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se, llamadme raro pero a mí cambiar para mejor nunca me resultó complicado.

    El primer RAW que abrí de la 6D me dije, jodo, así se las ponían a Felipe II, con el enfoque de la 5D Mk III igual, con los raw de la R, el enfoque al ojo y la previsualización de exposición, otro tanto.

    Yo creo que en un breve espacio de tiempo se acostumbrará y disfrutará de ese sensor, a veces los cambios, sobre todo si estamos muy acostumbrados a un solo equipo, son más complicados.
    Última edición por flipk12; 24/12/19 a las 14:42:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    dr.Mabuse yo ya las veo raras antes de la edición. De todas maneras ayer por la mañana hice una sesión a un colega y me di cuenta de una cosa. Que sólo utilizo el 50 mm en retratos, jamas en vídeo o fotografía de paisaje que uso el 15-85 y ayer mientras caminábamos hacia otro sitio para las fotos vi a un tío haciendo piruetas con una bici y le hice un par de fotos rápidas con el 15-85 y este fue el resultado. Si me podéis decir como se borran las fotos de la galería porfa, que ya no tengo espacio y no me aclaro jaja, os dejo una de la sesión con el 50 y la del tío de la bici. Solo hay 10 minutos de diferencia. Están sin edición las dos y sigo viendo colores raros en el 50 pero en el 15-85 ya no. O estoy sugestionado ya? JAJAJA.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para borrar fotos subidas a la Galería, sigue estos pasos (la interfaz ha cambiado un poco, pero funciona igual): https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46575
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias Quinú!!! Aquí están las fotos:
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por mi experiencia, el 50mm f/1.8 a f/1.8, da unos colores blanditos, poco contraste también y algo de falta de definición óptima en cuanto a nitidez (mejora a partir de f/2.8- f4 una barbaridad).
    Sin embargo, el EF-S 15-85 devuelve unos colores más saturados, más acusados en los los rojos y azules y un mayor contraste de la escena. En nitidez, a f/5.6, están casi a la par en los 50mm de focal.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •