Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad con disparador YN-E3-RT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    119

    Predeterminado Compatibilidad con disparador YN-E3-RT



    Hola ! Tengo problema con utilizar disparador inalambrico YN-E3-RT . No me funciona en modo disparo manual , solo ETTL. En otras mis cámaras si que funciona todo bien . Los flashes que uso son de serie 600ex Rt tanto canon y yongnuo.
    Mi equipo:
    canon 6d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Parece que hay pocas personas con eos R , por que en todo el internet no sale una combinación de este disparador junto con eos R . Así que pregunto cuales disparadores usamos con canon eos R , solo me interesan disparador por radio con poder controlar todos parámetros desde la cámara, sin tener que ir a cada flash para cambiar los valores . Gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tengo ese disparador y tres flases youngnou pero todavia no los he probado con la r con 7d2 de lujo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    He probado la r con el disparador YN-E3-RT y dos flases, uno YN600EX-RT y otro YN600EX-RT II y tanto en M como ETTL sin problema. Iba a subir una foto con cada ajuste pero me dice que no tengo permisos. Actualiza los firmwares por si es el problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias! Yo encontré el causante del problema . Es ajuste de disparo VD silencioso . Hay modo 1 predeterminado , modo 2 , y desactivado . En un ajuste funciona bien , en otros dos no . Pero tengo una pregunta . Cuando yo montó el disparador yn-e3-rt , o el flash yn600ex-rt en la cámara, aún apagadas la cámara los detecta y no me deja hacer breketing . Con flashes de canon eso no ocurra . Mi modo de trabajar es hacer breketing de 3 fotos y una foto seguida con flash . Y es un coñazo que no me deja hacer el breketing de exposicion con el flash montado y apagado . En mi cámara canon 6d si que puedo hacer lo. Podria ser tan amable probar hacer breketing de exposicion con en disparador montado y apagado y contar que pasa ? Un saludo .

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •