Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cambio de Cuerpo

  1. #1

    Predeterminado Cambio de Cuerpo



    Hola, buenos dias a todos. Os rogaria me aconsejarais sobre un cambio de equipo que poco a poco quiero ir haciendo. No soy un profesional de la fotograía y, debo decir que no tengo los conocimientos que muchos de vosotros a lo largo de los años habeis adquirido, por lo que vuestros consejos, de verdad que me serán de gran ayuda. Tengo una Canos EOS 60 D , desde hace ya 9 años, la verdad es que me ha dado un rendimiento buenísimo para mis necesidades, pero es cierto que se me ha quedado un poco "corta". Quiero cambiar el cuerpo y he pensado en una 6D Mark II o en una EOS 90D, mis objetivos son un poco justos, por lo que aspiro al 70-200 f 2.8 est. con el tiempo (ahora de momento solo el cuerpo). Suelo hacer reportajes para mi club de rugby de sus partidos y trabajo con velocidades de 800 para arriba pero, como no podia ser de otra forma, cuando baja luz, aumento el ISO y.... FIN. Mi presupuesto es limitado y por lo que he podido leer, estos dos cuerpos están bastante bien, pero tengo muchisimas dudas, por lo que os agradeceria vuestros consejos.
    Muchisimas gracias por todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Con lo que te vale la 90D creo que podrías optar por una 80D de segunda mano mas un 70-200 2.8, también de segunda mano. Este último no tiene porque ser Canon, un Sigma o Tamron te pueden valer. Puede que la 80D no esté a la última como la 90D, pero te va a valer de sobra para el Rugby. Yo he estado haciendo fotos a ese deporte con una 70D y sin problemas.

    Busca en el mercadillo de este foro y seguro que puedes hacerte con lo que necesitas para el Rugby sin gastarte una pasta sólo en el cuerpo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado