Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: EFs 24 mm 2,8 STM imagen borrosa esquina izquierda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado EFs 24 mm 2,8 STM imagen borrosa esquina izquierda



    Pues me acaba de llegar hace muy poco este objetivo desde E-infinity. Y al hacer las pruebas veo, sobre todo en tomas lejanas, que en la esquina izquierda de arriba a abajo se aprecia un ligero emborronamiento de la imagen, más o menos como la quinta parte del encuadre. En la derecha no le veo problemas, está perfecto. Para cerciorarme, por si acaso, he cambiado de cámara y además he probado dando la vuelta a la misma y el defecto cambia efectivamente al otro lado. Si empiezas a cerrar diafragma a partir de f8 se comienza a corregir. Este tipo de fallo lo había visto en zooms pero en fijos hasta ahora no me había pasado. Parece un fallo de lente o de descentrado de fábrica. Si alguno lo tiene y me comenta si le ha visto ese defecto. Porque en el resto del encuadre se comporta muy correcto y no está mal para el precio que tiene. Ya he contactado con la tienda a ver que me dicen. Salu2
    Última edición por Elextro; 23/12/19 a las 15:33:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo creo que tu mismo te has contestado... seguramente esta descentrado o simplemente a ese objetivo no se le puede pedir más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Por eso preguntaba si alguno lo tiene y ha observado si en las esquinas no da para más. En las reviews que he visto por internet lo ponían muy bien y en las nuestras no se apreciaba esa diferencia en la zona lateral. Les mandaré fotos a esta gente a ver que me dicen . Gracias por contestar y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tuve ese problema con un objetivo al que se le partió el barrilete trasero. El tercio derecho de las fotos salía borroso, mientras que el resto de la foto estaba bien. Suena a problema mecánico-óptico.
    Suerte con él, a ver si te lo cambian.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •