Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Geometría del tenis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado Geometría del tenis



    Es algo que salió probando cámara
    Me faltaron unas pelotitas rodando


    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Es interesante tener una idea previa de lo que quieres plasmar, en caso contrario parece una foto para ver como va la cámara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Es que me gustan mucho las lineas, las intersecciones, los ángulos, no me pude resistir en buscarle un encuadre a toda esa hermosura junta...
    ¿Existirá alguna forma de hacerlo bien?
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Puedes probar a que alguien lance una pelota contra la red e intentar captar el momento del impacto, colocar una raqueta en el suelo y poner los absorbentes de vibración como si fuesen ojos y jugar con las líneas, incrustar una pelota en la red y jugar con los desenfoques, llevar tiza blanca y hacer la silueta de un cuerpo, incluída la raqueta, como si hubiese habido un asesinato...
    Ya se que es un poco desvarío lo que te he puesto, pero la foto así pelada, parece lo que tu yo ya hemos dicho. Otra opción más triste, si no hay nada interesante que fotografiar, es no hacer la foto...
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta mucho, jajaja
    Aunque sea hecha en un pim pam y por probar.

    ¿Pensaste la foto, aunque fuesen dos segundos (según te he leído entiendo que sí), o es que se disparó por error (y mágicamente enfocada )? Jaja

    Me sobran los dos palitos del suelo (que se pueden clonar), pero salvo eso.. ya digo que me gusta bastante.
    Quizá hubiera dejado un pelín más de aire por arriba, que la veo un poco justa. Pero alejándome o quitando zoom, para no restar de abajo, que lo veo bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si obvio, para encuadrar, exponer y enfocar estuve un ratito (no es una foto que se escapó). Arriba hay poco aire porque creo que había un alambrado medio feo o algo así.
    Después le clono los palitos, un poco mas de polvo de ladrillo arriba y te la regalo para que la pongas en el baño.

    Muchas gracias por las opiniones.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    De momento me mudo al baño de mi suegra (*), pero bien.. . Háblalo con ella.
    Merci por el ofrecimiento de todos modos

    (*) Bueno, no me mudo al baño, pero vaya, se entiende, jajajaja

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •