Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: La tierra es plana. Y Nikon quiere que se sepa la verdad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado La tierra es plana. Y Nikon quiere que se sepa la verdad



    Resulta, no se si los conoceis, que hay unas cuantas personas que creen que la tierra es plana y que hay una consipiracion global para ocultarlo. Resulta que la unica marca que no está en el ajo es Nikon. ¿Y por qué? Segun ellos Nikon sacó la P900 (una bridge con superzoom) para poder desmentir que la tierra tenga curvatura o que las estrellas sean realmente estrellas. Hoy, ademas, han descubierto el super zomm de sigma y han decidido que Sigma tambien es pro-tierra plana. En fin... una locura. Es gracioso leerlos desde el punto de vista de un fotografo porque no tienen ni idea de fotografia y dicen muchas burradas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lo que me llama la atención es que ¿Qué haces en esos foros?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No tengo amigos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Métete en el de Psicópatas Asesinos en Serie, hombre.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo creo que hay por aqui, más de uno que se cree cosas como esas... https://www.canonistas.com/foros/sho...26#post5480526

    Y también hay algunos más por aqui que, hasta han seleccionado a su foto esa de los "peones torcidos", para competir como foto de la semana... y a mi no me extrañaría nada (conociendo al personal) que hasta la eligieran al final como si fuera una gran foto. Lo que quiere decir compañero Nvidhia, que tu estás perdiendo tu tiempo intentando conseguir hacer buenas fotos.

    Ya que parece ser que al personal le mola mucho más, eso de la tierra plana, y las fotos chapuceras "torcidas"
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues yo creo que hay por aqui, más de uno que se cree cosas como esas... https://www.canonistas.com/foros/sho...26#post5480526

    Y también hay algunos más por aqui que, hasta han seleccionado a su foto esa de los "peones torcidos", para competir como foto de la semana... y a mi no me extrañaría nada (conociendo al personal) que hasta la eligieran al final como si fuera una gran foto. Lo que quiere decir compañero Nvidhia, que tu estás perdiendo tu tiempo intentando conseguir hacer buenas fotos.

    Ya que parece ser que al personal le mola mucho más, eso de la tierra plana, y las fotos chapuceras "torcidas"
    Meter con calzador tu pelea personal con otro compañero del Foro, en este hilo es de muy.... Va, lo digo: de muy membrillo.... Y un poco llorica de más.

    Si tienes cosas que decir en el hilo de los peones dilo allí. No intoxiques otros hilos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    No tengo amigos.
    Hombre, haz como yo. Ve películas y series...

    ...aunque parece divertido leer páginas de terraplanistas.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues yo creo que hay por aqui, más de uno que se cree cosas como esas... https://www.canonistas.com/foros/sho...26#post5480526

    Y también hay algunos más por aqui que, hasta han seleccionado a su foto esa de los "peones torcidos", para competir como foto de la semana... y a mi no me extrañaría nada (conociendo al personal) que hasta la eligieran al final como si fuera una gran foto. Lo que quiere decir compañero Nvidhia, que tu estás perdiendo tu tiempo intentando conseguir hacer buenas fotos.

    Ya que parece ser que al personal le mola mucho más, eso de la tierra plana, y las fotos chapuceras "torcidas"
    ¿Qué tiene que ver esto con el hilo? Por favor, no tratemos de desviar algo tan importante como la forma de la Tierra.
    Los piques personales deberíais solucionarlos por privado y no involucrar al foro. O también podéis quedar para tomar algo... o lo que surja.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver esto con el hilo? Por favor, no tratemos de desviar algo tan importante como la forma de la Tierra.
    Los piques personales deberíais solucionarlos por privado y no involucrar al foro. O también podéis quedar para tomar algo... o lo que surja.
    Pues muy sencillo: Que si algunos dicen que la Tierra es Plana, otros la ven Curva... lo mismo que sucede con la mesa de aquella foto...

    Que Mabuse asegura que su superficie es Plana, mientras que otros la ven Curva.
    ¡Mira tú como si que tiene "todo" que ver!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Lol.

    Este hilo es oro.
    Cada respuesta vale un potosí

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Na, te subes a una montaña de dosmil metros en mi tierra con la Nikontudinero me la compro y el supersigma, un dia de cielo despejado, apuntas al horizonte en la mar (se ve, no lo invento) y luego con potochó lo enderezas. (Doy fe que se ve curvo). Ya puedes demostrar que la tierra es plana o lo que quieras. Lo de las estrellas es una conspiración judeomasónica (sin ánimo de ofender que tengo amigos en todas partes). Eduardo, me comprometo a tomar unos pelotazos contigo y charlamos de lo que quieras. Si no nos hacemos amigos, no pasa nada.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.945

    Predeterminado

    tras arduas observaciones se ha confirmado: la tierra unas veces es mas plana que el sonido digital y la televisión(absolutamente cierto) y otras resulta que tiene mas curvas que tele5(verdad absoluta). lo sorprendente es que ambas existen, se ven, se escuchan y aumentan la audiencia...hay que joderse!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Venga majos, wtf?
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •