Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: La Mamma Morta (Ausencia)

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Trabajo de 7 tomas en ahorquillado de Exposición (HDR)
    Canon 70D Tamron 17-50mm, f/3.5, 34mm, trípode
    En recuerdo a mi madre que acaba de morir hoy día de Navidad-2019, a los 96 años
    Edición muy acusada, dramática diría yo, con Photomatix Pro

    La Mamma Morta (Ausencia)


    Salu2

    (Aproveché el titulo de una aria de la ópera "Andrea Chénier")
    Excelente toma, lamento mucho la perdida, la mía falleció en Agosto pasado. Admiro tu valor, yo no estoy seguro de sentirme capaz de hacer una foto asi, que dramatiza tal ausencia de alguien tan entrañable como es una madre que lo ha dado todo por ti. Mi mas sincero pésame.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Muchas gracias Luis, estoy muy agradecido del comportamiento sobre este tema a tod@s l@s forer@s. Me uno a ese pésame, a ese acompañamiento a todos los que habéis perdido a la MADRE
    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    ..........Admiro tu valor, yo no estoy seguro de sentirme capaz de hacer una foto asi, que dramatiza tal ausencia de alguien tan entrañable como es una madre que lo ha dado todo por ti.................
    De valor, poco, pesa mas la afición y ELLA estará contenta con ese trabajo. Le encantaba pasarse algunas tardes viendo mis fotos (y la lata que le daba yo con el temita, jejej)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muchas gracias Luis, estoy muy agradecido del comportamiento sobre este tema a tod@s l@s forer@s. Me uno a ese pésame, a ese acompañamiento a todos los que habéis perdido a la MADRE

    De valor, poco, pesa mas la afición y ELLA estará contenta con ese trabajo. Le encantaba pasarse algunas tardes viendo mis fotos (y la lata que le daba yo con el temita, jejej)

    Salu2
    Entonces ahora entiendo esa foto, felicidades...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Entonces ahora entiendo esa foto, felicidades...
    Me vas a .... hacer llorñdflrar. Pero mi mami bien lo vale

    La foto..., me trae muchos recuerdos, pero creo que no me arrepiento. Ante todo su recuerdo y mi afición

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •