Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Faro de ISla Pancha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado Faro de ISla Pancha



    Es mi primera foto de doble exposición realizada con la cámara, había un buen maretón y los surferos estaban entrenandose, aproveché para realizar una foto del faro y por la noche saqué la foto de la luna juntandolas desde la cámara, se agradecen los comentarios, un saludo y felices fiestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Maravillosa!

    Yo hubiera buscado que se viera la parte de la ola que está rompiendo, porque para mi gusto es la parte más bonita.

    Cortaría algo por debajo porque hay demasiada parte negra y la luna aunque es super impactante queda algo irreal aunque eso ya es una apreciación más personal.

    Excelente trabajo, yo tambien soy un enamorado del mar y de las olas. Donde te puedo seguir?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Buenas, gracias por los comentarios, la luna queda algo irreal, tienes razón, es mi primera foto con esta técnica tengo que seguir mejorandola, me puede seguir en flickr y en instagram
    https://www.flickr.com/photos/127773942@N06/
    @johnny_da_silva_garcia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola.
    A mí la idea me parece muy muy interesante y técnicamente para mis conocimientos yo no lo veo mal, quizás intentaría, de ser posible, aclarar la parte de cielo más oscura sobre el faro.
    Lo que no sé si acaba de convencerme compositivamente son la luna y la ola porque me da la impresión de que la posición del individuo junto con la ola o junto con la luna son suficiente para cuadrar la foto sin necesidad del otro elemento (o luna, o foto) no sé si me explico. Quizás aquí cabría esto de "menos es más", me causa una fantástica impresión de entrada y al final me deja como un poco ...
    A ver si alguien nos ayuda algo más que llevo días con la imagen en la cabeza (si a esto que tengo sobre los hombros se le puede llamar cabeza, claro )
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid (España).
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    chulísima.-..
    Mi Flickr|1D MkIV|16-35L|24-70L|100 MacroL|50 1.4|

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues llamadme raro, pero a mi me encanta toda la Compo. Vale, sí, le falta parte de la ola izquierda, pero ya sería de Concurso
    Bien editada y virada

    Quieres decir que editaste (o multiexposición) 2 tomas en la cam?, que guay y elaborado. Yo las monto en Photoshop y no digo el truqui hasta pasar un año.... como mínimo, jeje. "nadie" (o casi) se entera!!!. A veces alguna gaviota también rellena espacios vacíos

    Salu2

    (reconozco que las verticales se me atragantan, siempre parecen encajonadas(tenemos los ojos uno al lado del otro), pero a veces es casi obligado)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Pues a mi también me gusta, no me llega a parecer tan irreal. Y el desaturado le pega bastante.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, la foto está hecha con la cámara, dos fotos y la propia cámara las fusiona dandome un único raw, me alegro que os guste.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, personalmente me gustaría un poco más de espuma a la derecha del faro, me aportaría continuidad en la ola, me da la sensación de un cambio muy brusco, pero creo que es una foto muy bonita, además el sitio me encanta, estuve por esas fechas visitándolo con el niño y el perro, así que fui sin cámara .
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    chula la composicion!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo creo que está genial, me gusta el tema

  12. #12

    Predeterminado

    Bonita composición. De todas maneras no consigo obviar la leve inclinación del faro. Para mi, sería mejor arreglarla ya que una vez vista, se me hace demasiado presente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •