Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: La típica duda.... AYUDA!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Visto para sentencia ... ¡¡¡Siguiente!!!

    De todas formas en eso de que las diferencias no justifican 700€ ... discrepo.
    Tienes toda la razón… la justificación de los 700 euros es en mi caso… Por ejemplo, si necesitara de vídeo más avanzado o me dedicara a fotografía de interiores donde es necesario ese rango dinámico que la RP no tiene, entonces si merece la pena, y mucho esos 700 euros.

    Mi pregunta en esencia es si a los que han comprado la RP, si se arrepienten, si es un juguete de bajas prestaciones, si luego tampoco el full frame al ser de gama baja marca la diferencia, etc... entonces ponemos esos 700 euros. Pero si en un entorno "normal", los resultados son los que se esperan de una Full Frame (con óptica L, por supuesto.. ahí si que no nos la jugamos…) pues con esos 700 euros compras baterías, tarjetas, bolsa, flash, etc...

    Lo que os digo.. si alguien se arrepiente en lo más básico de los resultados de la RP... eso es otro cantar…

    Por ejemplo, como os comenté, cuando compré la Sony, sobre el papel es maravillosa, y los comentarios son todos muy positivos… pero lo que os digo.. me arrepiento.. mucho enfoque, muchos puntos, mucho procesador highers guays que te cagas, mucho rango dinámico, mucho flow.. mucho tempo, y mucho down... pero a mi gusto, las fotos están muy por debajo de lo que salía de la 5d Mk III... y la cantidad de fotos desenfocadas… por mucho 11 fps .. pues eso…
    Y ni que decir tiene los menús… menudo galimatías… (o porque he sido de Canon de siempre… pero para mí es lo menos intuitivo y productivo que hay....)

    Honestamente la única duda que tengo con respecto a la RP es el rendimiento del sensor... con respecto al resto de las especificaciones, me encajan…
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Hola.

    Yo estoy ahorrando para pasarme de la Canon M50 a Sony Alpha 훂7 III.

    ¿Yo de ti miraría esta opción?

    En E-Infinity esta muy bien de precio.

    Salud

    P.D.: Si incumplo alguna norma, borren el mensaje.
    Lo he mirado… en un principio la idea era Canon R vs A7 III... en cualquier caso necesito ópticas y la A7 sería con el 24-105 G de Sony.. que es más caro que el L de Canon. Luego otras opciones son más caras y más escasas para la montura E...
    La Canon R creo que es mejor máquina (si no hacer vídeo… y aún así…) o me encaja mejor… el combo con 24.105 F4 L es ligeramente más económico, y ante la duda… CANON. También miré algo de segunda mano… pero como de costumbre, el que compró la A7 III por 1000 euros (por ejemplo), la vende de segunda mano por 999.99 Euros... En ocasiones las venden más caras de lo que cuestan hoy nuevas en tienda!!.

    Una vez tomada la decisión… es cuando aparece la opción de la RP... y ahí es donde empiezan las dudas… si por optimizar precio nos pasamos…
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Tienes toda la razón… la justificación de los 700 euros es en mi caso… Por ejemplo, si necesitara de vídeo más avanzado o me dedicara a fotografía de interiores donde es necesario ese rango dinámico que la RP no tiene, entonces si merece la pena, y mucho esos 700 euros.

    Mi pregunta en esencia es si a los que han comprado la RP, si se arrepienten, si es un juguete de bajas prestaciones, si luego tampoco el full frame al ser de gama baja marca la diferencia, etc... entonces ponemos esos 700 euros. Pero si en un entorno "normal", los resultados son los que se esperan de una Full Frame (con óptica L, por supuesto.. ahí si que no nos la jugamos…) pues con esos 700 euros compras baterías, tarjetas, bolsa, flash, etc...

    Lo que os digo.. si alguien se arrepiente en lo más básico de los resultados de la RP... eso es otro cantar…
    Diciendo en tu caso ya lo dices todo, cada uno tenemos un caso personal e intransferible, ahí no entro a discutir.

    Ahora bien, me dices he tenido una 5D Mk III .... ¿Que pasa con la RP? y te diré que vas a obtener más o menos lo mismo en nitidez, rango dinámico y la 5D Mk III ya tiene unos añitos encima (2012).

    Yo no hago interiores habitualmente y tampoco hago vídeo, pero el rango dinámico me viene muy bien en paisajes, es la diferencia entre un sensor moderno puntero y otro más antiguo o menos puntero.

    Los que tienen la RP está muy contentos y los que tienen la 6D Mk II, que lleva el mismo sensor, también. La 5D Mk III a mí me parece una cámara estupenda.

    El tema de ganacia en RD vs 700€ es subjetivo, cada uno tendrá su opinión.


    Última edición por flipk12; 27/12/19 a las 14:08:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Lo he mirado… en un principio la idea era Canon R vs A7 III... en cualquier caso necesito ópticas y la A7 sería con el 24-105 G de Sony.. que es más caro que el L de Canon. Luego otras opciones son más caras y más escasas para la montura E...
    La Canon R creo que es mejor máquina (si no hacer vídeo… y aún así…) o me encaja mejor… el combo con 24.105 F4 L es ligeramente más económico, y ante la duda… CANON. También miré algo de segunda mano… pero como de costumbre, el que compró la A7 III por 1000 euros (por ejemplo), la vende de segunda mano por 999.99 Euros... En ocasiones las venden más caras de lo que cuestan hoy nuevas en tienda!!.

    Una vez tomada la decisión… es cuando aparece la opción de la RP... y ahí es donde empiezan las dudas… si por optimizar precio nos pasamos…
    Si compras Sony te pasará lo mismo que te pasó con la otra pero en full frame...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Esto lo dices por cualquier Sony o por la Alpha 𝛂7 III, en especial.

    Salud
    Lo digo en general por las Sony. Y refiriendome a lo que el compañero ha dicho antes....


    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Por ejemplo, como os comenté, cuando compré la Sony, sobre el papel es maravillosa, y los comentarios son todos muy positivos… pero lo que os digo.. me arrepiento.. mucho enfoque, muchos puntos, mucho procesador highers guays que te cagas, mucho rango dinámico, mucho flow.. mucho tempo, y mucho down... pero a mi gusto, las fotos están muy por debajo de lo que salía de la 5d Mk III... y la cantidad de fotos desenfocadas… por mucho 11 fps .. pues eso…
    Y ni que decir tiene los menús… menudo galimatías… (o porque he sido de Canon de siempre… pero para mí es lo menos intuitivo y productivo que hay....)

    Honestamente la única duda que tengo con respecto a la RP es el rendimiento del sensor... con respecto al resto de las especificaciones, me encajan…

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Si te sirve de ayuda, pues te comento mi caso. Antes de mirar la RP yo busqué en Sony la alternativa a mi 5DIII. Vi especificaciones, me lancé a por una Sony, la probé durante una semana y no me gustó nada. No se si los menús, lo colores, lo digital que parece todo, la ergonomía, calidad de los materiales o simplemente fue un conjunto de todo eso que las sensaciones no fueron de mi agrado. Así que después de la no tan buena experiencia con Sony, decidí probar la RP. Bueno, pues nada más la saqué de la caja y la encendí sabía que se quedaba conmigo. Canon hace las cosas muy bien y me da una fiabilidad y comodidad para trabajar que ninguna otra marca me ha dado, todo está donde tiene que estar, y eso yo lo valoro mucho. Hice una boda de 12 horas con ella, y como para mi una boda es la disciplina más exigente en fotografía dije...si esta que se supone que es la inferior FF sin espejo de Canon y rinde tan bien, cómo sera la R??? La 5DIII se quedó en la bolsa hasta que la vendí y ahora tengo la R y la RP, no puedo estar mas contento con ambas. La Eos R es una cámara que hasta que no la pruebas no sabes nada de la cámara, por mucho que veas en internet. Para mi es una gozada de máquina al igual que la RP. Pienso que no hay que dejarse guiar por review o datos técnicos nada más, porque creo que las cámaras hay que probarlas, sacar tus propias conclusiones y darse cuenta que en esto de la fotografía no todo son cifras. En vídeo es algo que también me sorprendió para bien, el Full HD y el 4K que saca la R como la RP es muy nítido y el color que te da directo de cámara me encanta. La pantalla 100% táctil (Sony no lo es) y que esta es totalmente articulada junto a focus peaking, hace que sea muy cómoda para grabar.
    Espero que tomes la decisión que tomes, mi experiencia te haya servido para decidirte. Saludos
    Última edición por Fortes_photo; 28/12/19 a las 02:21:14

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hola, pues es normal, comparas sensor Full Frame + lentes Top VS sensor Apsc+ lente dominguera.

    Pilla una sony A7III o mejor A7r3 con una lente top y te reirás de los resultados de cualquier canon. En todo superan esos modelos a las canon.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kape06111 Ver Mensaje
    Hola, pues es normal, comparas sensor Full Frame + lentes Top VS sensor Apsc+ lente dominguera.

    Pilla una sony A7III o mejor A7r3 con una lente top y te reirás de los resultados de cualquier canon. En todo superan esos modelos a las canon.

    Saludos
    Menos palabras y mas fotos demostrándolo. A ser posible de personas blancas, para que no hagas trampas

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Vivalo, yo de ti iria cambiando el nombre del hilo a Canon vs Sony. Has abierto la veda ajajajajaja

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Canon

    Cita Iniciado por Fortes_photo Ver Mensaje
    Si te sirve de ayuda, pues te comento mi caso. Antes de mirar la RP yo busqué en Sony la alternativa a mi 5DIII. Vi especificaciones, me lancé a por una Sony, la probé durante una semana y no me gustó nada. No se si los menús, lo colores, lo digital que parece todo, la ergonomía, calidad de los materiales o simplemente fue un conjunto de todo eso que las sensaciones no fueron de mi agrado. Así que después de la no tan buena experiencia con Sony, decidí probar la RP. Bueno, pues nada más la saqué de la caja y la encendí sabía que se quedaba conmigo. Canon hace las cosas muy bien y me da una fiabilidad y comodidad para trabajar que ninguna otra marca me ha dado, todo está donde tiene que estar, y eso yo lo valoro mucho. Hice una boda de 12 horas con ella, y como para mi una boda es la displina más exigente en fotografía dije...si esta que se supone que es la inferior FF sin espejo de Canon y rinde tan bien, cómo sera la R??? La 5DIII se quedó en la bolsa hasta que la vendí y ahora tengo la R y la RP, no puedo estar mas contento con ambas. La Eos R es una cámara que hasta que no la pruebas no sabes nada de la cámara, por mucho que veas en internet. Para mi es una gozada de máquina al igual que la RP. Pienso que no hay que dejarse guiar por review o datos técnicos nada más, porque creo que las cámaras hay que probarlas, sacar tus propias conclusiones y darse cuenta que en esto de la fotografía no todo son cifras. En vídeo es algo que también me sorprendió para bien, el Full HD y el 4K que saca la R como la RP es muy nítido y el color que te da directo de cámara me encanta. La pantalla 100% táctil (Sony no lo es) y que esta es totalmente articulada junto a focus peaking, hace que sea muy cómoda para grabar.
    Espero que tomes la decisión que tomes, mi experiencia te haya servido para decidirte. Saludos
    Ostras!! ahora el que anda liado soy yo, tendre que mirar la R, esta por el mismo precio +/- que la A7 III

    Cita Iniciado por kape06111 Ver Mensaje
    Hola, pues es normal, comparas sensor Full Frame + lentes Top VS sensor Apsc+ lente dominguera.

    Pilla una sony A7III o mejor A7r3 con una lente top y te reirás de los resultados de cualquier canon. En todo superan esos modelos a las canon.

    Saludos
    Esto es lo que imaginaba/no, después de ver muchas review,s. Supongo que solo lo sabrán los que hayan probado las dos cámaras durante un tiempo.

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    Vivalo, yo de ti iria cambiando el nombre del hilo a Canon vs Sony. Has abierto la veda ajajajajaja
    Pues igual si.
    Si lo se, me callo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •