Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: La típica duda.... AYUDA!!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Ostras!! ahora el que anda liado soy yo, tendre que mirar la R, esta por el mismo precio +/- que la A7 III



    Esto es lo que imaginaba/no, después de ver muchas review,s. Supongo que solo lo sabrán los que hayan probado las dos cámaras durante un tiempo.



    Pues igual si.
    Si lo se, me callo.
    Pues sí, es la eterna guerra... sobre el papel Sony le da mil vueltas a Canon; pero lo que tienes que hacer es ver muchas fotos de ambas y mejor aun si tienes la oportunidad pruebalas...
    Como ha dicho quien inicio el hilo, no todo son prestaciones...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    La decisión está tomada... será la Canon RP...
    Es verdad... como está el patio con las Sony... pero es muy sencillo, es lo que te encaja y listo. Por eso, después de leer muchas reviews y ver muchos datos, la conclusión es que sirven de poco, o simplemente para tener claro un cierto aspecto técnico.
    Por ejemplo, si quieres video 4K y aprovechar todo el sensor, no por calidad, sino por la focal de la óptica, y necesitas 60fps, AVCHD, salida 10 bit 4:2:2, etc.. y una lo tiene y la otra no... pues blanco y en botella.
    Ahora bien, si no son los parámetros puramente técnicos o los que necesitas están suficientemente cubiertos, necesitas una opinión de alguien que haya pasado por tu situación y lo haya resuelto de una determinada manera.
    En mi caso, los comentarios de Flipk12 con el tema del sensor y el relato de Fortes_Photo son de gran ayuda… finalmente me confirma que no debo temer al recorte de prestaciones con respecto a la R para equiparar los resultados que obtenía con la 5D MK III... SI los comentarios hubieran sido negativos, pues entonces a por la R.. así de sencillo. Muchas gracias por la ayuda!.

    Con respecto a Sony, la verdad es que no creo que haya nada bueno o malo… cuando en realidad las especificaciones están por encima de la necesidad, la experiencia del usuario y los matices cobran una dimensión mucho mayor de lo normal.
    Mi otra gran pasión es el deporte, y se da exactamente la mismas discusiones.. que si las Nike Vaporfly, que si las Adidas Boost, que si las Saucony, que si tal.. que si el drop menor de 10mm es mejor.. que si la placa de carbono y la reactividad de la capa EVA es de 75%..... TU SAL A CORRER Y LISTO!!!!. Solo hay dos zapatillas.. las que se te ajustan a TU pie y las que no.. a mi me van bien unas con las que tengo buenas sensaciones, y mal otras.. por mucho ultra boost reactive carbon layer guays que te cagas… mi pie es así…

    Pues en mi caso me pasó eso con la Sony... Si mi experiencia para alguien en las mismas condiciones le sirve, perfecto (venir de Canon FF, pensar que con las prestaciones modernas sobre el papel con un APS-C de última generación tendría el mismo resultado con menor profundidad de campo, que con el superenfoque moderno no tendría que...etc.... y creo que te puedes llevar una decepción…)
    Si alguien empieza de cero, la experiencia no es extrapolable… es muy posible que coja cualquier máquina moderna y "lo flipe" con el resultado…

    Y en el extremo opuesto… si mi abuelo que en paz descanse, que tiró toda la vida de carrete, me preguntara cual le puede venir bien, la respuesta es NINGUNA!.

    Muchas gracias por la ayuda!!! VAMOS A PEDIRLA!!
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Pues si aún llego a tiempo me gustaría aportar otro punto de vista. Frente a la RP o la R algo de lo que no he visto que nadie hasta ahora haya hablado, y para mi es tan o más importante que las prestaciones puras, es la ERGONOMÍA. Tengo la R y también tuve la 5DMKIII y excepto en agarre la R mejora notablemente en todo a la 5D.
    Si vas a montarle lentes L no se yo si un cuerpo tan pequeño te va a resultar cómodo de usar. Prestaciones aparte...
    Mencionar que el RD de la R te permite unos JPEG directos mucho más "acabados" en situaciones de alto contraste. No sé, yo tuve la misma duda hace tiempo y no me arrepiento nada de nada de haber ido a por la R. Aparte de que si tienes baterías de la 5D son compatibles, la RP las monta más pequeñas.
    Sólo por la ergonomía a mí ya me merecería la pena, incluso así con objetivos EF "grandes" se me hace la cámara pequeña ( 70/200 f4, 135 f2, etc...)

    Cualquiera de las dos te van a dar un resultado técnico excelente, pero la satisfacción de uso de una y otra no creo que sean iguales.

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    Pues si aún llego a tiempo me gustaría aportar otro punto de vista. Frente a la RP o la R algo de lo que no he visto que nadie hasta ahora haya hablado, y para mi es tan o más importante que las prestaciones puras, es la ERGONOMÍA. Tengo la R y también tuve la 5DMKIII y excepto en agarre la R mejora notablemente en todo a la 5D.
    Si vas a montarle lentes L no se yo si un cuerpo tan pequeño te va a resultar cómodo de usar. Prestaciones aparte...
    Mencionar que el RD de la R te permite unos JPEG directos mucho más "acabados" en situaciones de alto contraste. No sé, yo tuve la misma duda hace tiempo y no me arrepiento nada de nada de haber ido a por la R. Aparte de que si tienes baterías de la 5D son compatibles, la RP las monta más pequeñas.
    Sólo por la ergonomía a mí ya me merecería la pena, incluso así con objetivos EF "grandes" se me hace la cámara pequeña ( 70/200 f4, 135 f2, etc...)

    Cualquiera de las dos te van a dar un resultado técnico excelente, pero la satisfacción de uso de una y otra no creo que sean iguales.

    Saludos
    El "agarre" ¿no es parte de la ergonomía? y si lo es y para ti es muy importante ¿no es un poco contradictorio que digas que la 5D Mk III tiene mejor agarre, pero peor ergonomía?
    Saludos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El "agarre" ¿no es parte de la ergonomía? y si lo es y para ti es muy importante ¿no es un poco contradictorio que digas que la 5D Mk III tiene mejor agarre, pero peor ergonomía?
    Saludos.
    Dónde digo que la 5D tiene peor ergonomía? Agarre y ergonomía van de la mano. Pero es que en todo lo demás la R la supera por mucho. Ojalá saquen una R con el cuerpo de una 5D3/4. Son cojonudas. Y auténticos tanques.

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    Dónde digo que la 5D tiene peor ergonomía? Agarre y ergonomía van de la mano. Pero es que en todo lo demás la R la supera por mucho. Ojalá saquen una R con el cuerpo de una 5D3/4. Son cojonudas. Y auténticos tanques.

    Saludos
    O sea que la 5D tiene mejor ergonomía, no? Que es lo que me imaginaba. Lo había entendido mal.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    O sea que la 5D tiene mejor ergonomía, no? Que es lo que me imaginaba. Lo había entendido mal.
    Obviamente. Yo trabajo con un par de 5DIV y la EOS R no me da la sensación de ser una cámara profesional ni de coña.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    En eGlobalCentral . El precio es estupendo (el combo con 24-105)
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    En eGlobalCentral . El precio es estupendo (el combo con 24-105)
    Buenos días.

    Supongo que también lo has mirado en E-infinity, últimamente las opiniones de eGlobalCentral no son muy buenas por el tema de las entregas.
    CANON

    EOS RP Mirrorless Digital Camera with 24-105mm f/4L IS USM Lens + Mount Adapter EF-EOS R

    EUR €1,589.00

    Feliz Año.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    yo la voy a pillar en e-infinity el precio es muy similar y parece que son muy rapidos y fiables.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •