Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Tamron 35-150 vs 16-35 f/4 vs 50 f/1.8 vs 85 f/1.8 vs 135 f/2

  1. #1

    Predeterminado Tamron 35-150 vs 16-35 f/4 vs 50 f/1.8 vs 85 f/1.8 vs 135 f/2



    Acabo de recibir el 35-150, que he comprado tras vender mi 24-105 con la intención de ganar algo de luminosidad y algo de focal por arriba y así poder descargar algo la mochila en determinados días. He hecho unas fotos en casa y me ha gustado mucho tanto el color como la nitidez. He tratado de hacer unas pruebas enfrentándolo con estos objetivos. Excepto con el 16-35 f/4, siempre en desventaja, porque las he hecho a plena abertura y los otros andarán cerca de su punto óptimo, al cerrar algo el diafragma. Aún así los resultados me parecen muy buenos.
    Una cosa que me ha llamado la atención es que la focal, parece no coincidir y no tienen nada que ver los 50, los 85... de los fijos, con los del Tamron. Esto me deja un poco mal, porque como os he dicho, lo quería para ganar algo de focal por encima.
    Bueno... estos son los resultados. Estan hechas por orden de focal, siendo primero la del tamron y luego los canon 16-35, 50, 85 y 135 con trípode, espejo live view temporizador y sorpresa, se me ha olvidado quitar el estabilizador. Se reconocen bien porque la del tamron, lógicamente, siempre es la más viñeteada.
    Al final os dejo los raw, por si a alguien le interesan.
    Los jpg adjuntos tarda en cargarlos, así que para verlos mejor dar a la opción de descargar (zona de abajo al lado del me gusta)
    Tal y como han salido de la cámara con los ajustes por defecto de camera raw, en el que tengo configurado la opción de no aplicar ningún enfoque










    https://drive.google.com/drive/folde...bz?usp=sharing

    Una última a 35 2.8 para ver el desenfoque.

    Última edición por Idirin; 26/12/19 a las 14:27:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •