Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Error - Lineas en Fotos

  1. #1

    Predeterminado Error - Lineas en Fotos



    Hola Canonistas! hace unos años que tengo mi Canon 1100d (objetivo 18-55) y únicamente la utilizo como complemento a mi trabajo de dj, Siempre la utilizo en automático, en enfoque y en modo, a la cámara suele costarle enfocar en muchas ocasiones debido a que las condiciones de luz son complicadas, suele estar bastante oscuro y al mismo tiempo hay luces de colores en movimiento y estrobos, la cuestión es que me hace unas lineas en las fotos desde que recibió un "fogonazo" de un foco al objetivo, quiero saber si le ha pasado a alguien y si tiene solución, de ser así me gustaría saber si valdría la pena repararla o es mejor desecharla y comprar otra, espero haberme explicado lo suficienteme bien, ya que soy principiante. Muchas gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. ¿puedes subir alguna foto de ejemplo?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Hola. ¿puedes subir alguna foto de ejemplo?
    foto donde creo que surgio el error

    https://flic.kr/p/2i5tux1

    aquí e tapado la cara, las siguientes fotos son más de lo mismo

    https://flic.kr/p/2i5vYgm

    gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo te diria que la cambiaras y te pillaras una 2000D o una 4000D que a lo sumo son sus hermanas mayores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Tienes el sensor estropeado. Ese tipo de fallos se pueden producir, por ejemplo, si le da directamente un rayo láser cuando está grabando video o por propio fallo del sensor. No te va a merecer la pena repararla. Salu2

  6. #6

    Predeterminado