Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Error - Lineas en Fotos

  1. #1

    Predeterminado Error - Lineas en Fotos



    Hola Canonistas! hace unos años que tengo mi Canon 1100d (objetivo 18-55) y únicamente la utilizo como complemento a mi trabajo de dj, Siempre la utilizo en automático, en enfoque y en modo, a la cámara suele costarle enfocar en muchas ocasiones debido a que las condiciones de luz son complicadas, suele estar bastante oscuro y al mismo tiempo hay luces de colores en movimiento y estrobos, la cuestión es que me hace unas lineas en las fotos desde que recibió un "fogonazo" de un foco al objetivo, quiero saber si le ha pasado a alguien y si tiene solución, de ser así me gustaría saber si valdría la pena repararla o es mejor desecharla y comprar otra, espero haberme explicado lo suficienteme bien, ya que soy principiante. Muchas gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. ¿puedes subir alguna foto de ejemplo?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Hola. ¿puedes subir alguna foto de ejemplo?
    foto donde creo que surgio el error

    https://flic.kr/p/2i5tux1

    aquí e tapado la cara, las siguientes fotos son más de lo mismo

    https://flic.kr/p/2i5vYgm

    gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo te diria que la cambiaras y te pillaras una 2000D o una 4000D que a lo sumo son sus hermanas mayores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Tienes el sensor estropeado. Ese tipo de fallos se pueden producir, por ejemplo, si le da directamente un rayo láser cuando está grabando video o por propio fallo del sensor. No te va a merecer la pena repararla. Salu2

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Vaya faena. Estoy pensando en una 77d, el tema es que me hace falta el 28 aunque podría zafarme, pero si el 31 me hace falta, la cuestión es, cuánto tardaría en llegarme desde la tienda del foro?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Tienes el sensor estropeado. Ese tipo de fallos se pueden producir, por ejemplo, si le da directamente un rayo láser cuando está grabando video o por propio fallo del sensor. No te va a merecer la pena repararla. Salu2
    Exactamente es lo que ha dicho Elextro.Es por los láseres de la discoteca.Hay videos en youtube que pasa justo cuando el laser pega en el sensor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrunoDeejay Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Vaya faena. Estoy pensando en una 77d, el tema es que me hace falta el 28 aunque podría zafarme, pero si el 31 me hace falta, la cuestión es, cuánto tardaría en llegarme desde la tienda del foro?
    La web no tiene tienda, solo recoge enlances si la necesitas para el 31, solo te puedo decir que te toca o olvidarte de ella para ese dia o dependiendo de donde vivas ir a una tienda.

    https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1357378.html 749€

    https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1357377.html solo cuerpo 649€

    https://www.fotografiarte.es/catalogo/674-eos-77-d Si vives en Madrid puedes pasarte por esta tienda

    Poco más te puedo decir.

  9. #9

    Predeterminado

    Pues creo que me iré al Corte a ver si la hay, podré aprovechar el objetivo de mi 1100d?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Utiliza la misma montura, asi que si podras aprovechar el objetivo, pero si no te has comprado ninguno y utilizabas el de stock, si te pillas la 77D el suyo de stock sera bastante mejor.

  11. #11

    Predeterminado

    Tengo bastantes dudas si coger la 250d o la 77d, y también si coger un 18-55 o un 18-135, que me recomendáis para lo que suelo hacer? Creeis que el 4k de la 250d es a tener en cuenta?
    aparte de mi uso habitual, pasará a ser mi cámara de viajes, etc...
    Gracias!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Principalmente yo no diria que el 4k sea determinante, hace un gran recorte de la imagen y no se beneficial del enfoque Dual-Pixel, yo iria más bien por el tema del precio, la 250D ahora mismo en muchos sitios la puedes conseguir por 549/599€ con un kit de SD, bolsa de transporte + luego por parte de Canon si la registras la compra en la web te envian un Kit de Vloguing que viene con otra SD, una lamparita led y un mini tripode manfrotto.

    Mientras que la 77D por parte de Canon en vez de una SD te envian un microfono Rode.

    Todo esto obviamente comprandolo de primera mano y enviando una copia de la compra y todo eso.

    Pero vamos es depende de tus necesidades, la 250D esta más bien enfocada para novatos que no quieran una camara del todo básica, mientras que la 77D ya es para entusiastas.

    Y el precio que creo la diferencia son como 200€ o asi dependiendo de la tienda, que con eso te daria para pillarte casi el 18-135mm que es un objetivo todoterreno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •