Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Ajustar proporción a una fotografia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Sí se puede, como no.

    Dado que 5cm es lo que hay que mermar de 30cm para que la resultante sea 20x25 (en lugar de 20x30), basta con restar al lado largo el 16,6% de su longitud:

    Y queda perfecta:






    Ahora sí que cabe Perfectamente en un marco de 20x25 sin recortar!!!

    [modo irónico/off]
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ostras Quinú te iba a responder [modo empollón de la clase] pero entonces estás deformando [modo off] hasta que he visto lo de modo ironic
    De todos modos creo que todos nos estamos confundiendo con lo que pregunta el compañero. Ya que no está preguntando por proporciones (aunque tendrá que recortar por las proporcionas) sino como puede hacer para que al imprimir un folio en la impresora de su casa tenga una foto de 20×25 dentro.
    Desconozco si hay alguna opción en ps, imagino que si, pero nunca imprimo en casa.
    Una chapuza que se me ocurre es pegarla en Word y ajustarla...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Debe andar por tamaño de impresión esa función (que supongo que será en función del tamaño de la imagen y sus DPI).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ostras Quinú te iba a responder [modo empollón de la clase] pero entonces estás deformando [modo off] hasta que he visto lo de modo ironic
    De todos modos creo que todos nos estamos confundiendo con lo que pregunta el compañero. Ya que no está preguntando por proporciones (aunque tendrá que recortar por las proporcionas) sino como puede hacer para que al imprimir un folio en la impresora de su casa tenga una foto de 20×25 dentro.
    Desconozco si hay alguna opción en ps, imagino que si, pero nunca imprimo en casa.
    Una chapuza que se me ocurre es pegarla en Word y ajustarla...
    Ok, esa es mi duda, podría haber dicho 20 x 30 cm. o 10 x 15 cm y que la impresión fuera de ese tamaño. Esa siempre fue una duda para mi que nunca imprimí una foto en casa.
    Gracias por las respuestas.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aquí viene explicado, un poco a ojo, pero efectivo (clicando en la imagen con ratón derecho, aparece, entre otros, Tamaño de impresión).
    Seguro que hay muchos más métodos, pero este es uno: https://sandrofranchi.com/2014/07/ev...-en-photoshop/

    Si alguien encuentra más, que los suba, que de todo aprendemos (guasas aparte, que espero que compañero no se lo haya tomado a mal. Y si es así, disculpas).

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Aquí viene explicado, un poco a ojo, pero efectivo (clicando en la imagen con ratón derecho, aparece, entre otros, Tamaño de impresión).
    Seguro que hay muchos más métodos, pero este es uno: https://sandrofranchi.com/2014/07/ev...-en-photoshop/

    Si alguien encuentra más, que los suba, que de todo aprendemos (guasas aparte, que espero que compañero no se lo haya tomado a mal. Y si es así, disculpas).

    Saludos.
    Veo que alguna impresora te da opciones de elegir el tamaño de la copia.
    Por cierto, lo del modo "irónico" no me lo tomé a mal, lo que pasa es que ese modo ya lo conocía, es el que utilizo para meter cosas grandes en cajas pequeñas .
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •