Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Objetivos RF vs EF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    CARDEDEU
    Mensajes
    31

    Predeterminado Objetivos RF vs EF



    Hola hace unos meses me compré la eos r para jubilar la 7D. Me compré el kit con el 24-105. Ahora tengo en mente un 24-70 pero tengo el dilema si comprar lo RF o EF. Me da miedo que con los años el nuevo sistema desaparezca. Por otra parte hablan maravillas del 24-70 f 2. Que opináis? Un saludo y gracias por adelantado

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXNIKKON Ver Mensaje
    Me da miedo que con los años el nuevo sistema desaparezca.
    Puedes dormir tranquilo... los RF han venido para quedarse y a los EF aún le quedan muchos años.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    A la 7D no podrás acoplar los objetivos RF de ninguna forma. Tendrás que comprar EF para esa cámara.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    A la 7D no podrás acoplar los objetivos RF de ninguna forma. Tendrás que comprar EF para esa cámara.
    No me había fijado bien, efectivamente, a la 7D no le puedes poner los RF, pero los EF sí se los puedes poner a las R/RP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXNIKKON Ver Mensaje
    Hola hace unos meses me compré la eos r para jubilar la 7D. Me compré el kit con el 24-105. Ahora tengo en mente un 24-70 pero tengo el dilema si comprar lo RF o EF. Me da miedo que con los años el nuevo sistema desaparezca. Por otra parte hablan maravillas del 24-70 f 2. Que opináis? Un saludo y gracias por adelantado
    Bueno, yo que tu no me preocuparía, porque no es que que el RF 24-70 f/2 vaya a desaparecer, es que ya no existe ahora, la lente f/2 es un 28-70.

    Bromas a parte es un dilema, cierto, 28-70 f/2 contra 24-70 f/2.8 IS.

    Hay casi 400g de diferencia en peso, y del 28-70 f/2 dicen que es casi como ir con fijos buenos serie L, aunque los fijos buenos son f/1.4 o f/1.2.

    Vamos a empezar por el principio. ¿Qué problemas encuentras con el 24-105?

    No va a desaparecer ninguno de los dos sistemas, fabricarán según demanda.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •