Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [Review] Bolsa ligera para reflex con objetivo que no parece para reflex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado [Review] Bolsa ligera para reflex con objetivo que no parece para reflex



    Buscaba una bolsa de bandolera que fuera no muy abultada y que también pasara desapercibida para callejear. Mi idea era una bolsa que pudiera llevar mi Canon 1000D con algún objetivo medio montado, en este caso el Sigma 17-50. Después de buscar mucho y comprobar medidas encontré esta que os pongo aquí. Además, quería que tuviera cremallera y que fuera cómoda de llevar.

    Es como de tela vaquera (en mi caso marrón) y tiene cierre de cremallera y luego solapa con imán. En mi caso con un objetivo montado puedo meterla de lado si sólo quiero llevar un objetivo, y si quiero llevarme otro como un fijo la puedo meter hacia abajo y mover los separadores. Como la 1000D es pequeñita sobra el espacio, para una 80D o 7D mkii quedaría justita creo yo, pero esa es mi idea, llevar lo justito en salidas de callejeo y que sea discreta y fácil de sacar y meter la cámara.







    En la descripción pone:
    - Dimensión: 20 x 23 x 16 cm. Peso: 0,52 kg. Diseñado para 1 DSLR, 1 lente y mini cámara digital

    Pros:
    - Pequeña para llevar la reflex con objetivo de tamaño medio.
    - Ligera, no abulta mucho, cómoda y con bolsillo extra delantero para tarjetas, baterías el móvil y cosas que puedan interesar llevar como las llaves o cartera.
    - Pone que el material es impermeable, aunque lo dudo sí que puede que soporte una leve lluvia durante poco tiempo.
    - Hevillas metálicas de calidad, nada de plastico.
    - Vale como bolsa de transporte normal diaria sin cámara.
    - No es muy cara.

    Contras:
    - Si quieres meter una dslr grande como una 7D mkii o una 5D con un grip, ya no cogerá otro objetivo, puede que desmontados sí cojan.
    - Al no ser muy específica para reflex no tiene excesivas protecciones.
    - No vale para tele grande.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues tiene buena pinta. Desde luego hay que tener un acceso cómodo a los objetivos porque si no, muchas veces, no los cambiamos. Gracias por la review

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Para llevar la cámara y algo más, no esta mal. Lo único que no me convence es el cierre que tiene de la solapa. Creo que la mayor parte del tiempo estará suelta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Sí, viendo lo que dices es cierto que puede ser un poco molesto, pero he probado y si pones la solapa abierta completamente por detrás pegada al cuerpo puedes llevarla sin molestias y así hay acceso más rápido solo con cremallera, para ciertos momentos puede valer. A mi la solapa me gusta para más seguridad al interior.

    Es complicado encontrar bandoleras que se ajusten a lo que se quiere, la verdad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Pues a mi me parece muy chula y discretita, Yo estoy buscando una para mi sin espejo y esta es una candidata.

    Lo que no entiendo muy bien es el comentario de txiritsu, eso de "Lo único que no me convence es el cierre que tiene de la solapa." No se muy bien a que te refieres.

    Gracias por la review compañero Oladahn

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Lo que no entiendo muy bien es el comentario de txiritsu, eso de "Lo único que no me convence es el cierre que tiene de la solapa" No se muy bien a que te refieres.
    Saludos
    Lo que se refiere (creo) es que lleva una cremallera que cierra la bolsa y luego por encima lleva una solapa que engancha con unos imanes para hacer doble cierre. Si quieres estar cada 2 minutos sacando y metiendo la cámara pues tienes que levantar la solapa y tal, pero como ya comenté la solapa le puedes dar la vuelta hacia la cadera y quedaría sólo con cremallera para estos casos, y luego para cuando no tengas que estar metiendo y sacando pues cerrar con solapa. En fin ya digo, las mochilas y bolsas es algo que cada uno tiene sus gustos.

    Otra cosa, si eres muy alto la correa no es especialmente larga. Saludos!.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Gracias compañero, ahora ya está claro
    No soy alto, 1,70, por lo que creo que me irá bien.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •