Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con Lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    26

    Información Problemas con Lightroom



    Hola a todos,
    acabo de comprar una 90D y he observado dos cosas un tanto raras en Lightroom" target="_blank">Lightroom:

    1.- Al importar a Ligthroom las fotos a través de cable USB, no salen las miniaturas, solo el icono de RAW, pero no se ve la miniatura, esto es un claro inconveniente porque si no sabes cuando se hizo la foto es casi imposible saber que vas a importar. Solo me pasa por cable, si pongo la tarjeta en el lector, si se ven las miniaturas.

    2.- No hay perfiles de cámara en el modulo de revelado de Lightroom" target="_blank">Lightroom, como si los tiene la 80D..

    Utilizo Mac y la versión de Creative Cloud de pago de Adobe, todo está actualizado a la última versión.

    ¿Alguien sabría decirme porque pasa esto?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues yo acabo de adquirir la 90D y no puedo importar los archivos CR3, Lightroom" target="_blank">Lightroom no los reconoce. La cosa es que cuando le pido importar si se visualizan las miniaturas de la cámara, pero cuando va a hacer la importación dice no reconocer los archivos.
    Si no consigo hacer que funcione tendré que instalar el DPP y creo que este si que los reconocerá, pero claro no es lo mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Pues yo acabo de adquirir la 90D y no puedo importar los archivos CR3, Lightroom" target="_blank">Lightroom no los reconoce. La cosa es que cuando le pido importar si se visualizan las miniaturas de la cámara, pero cuando va a hacer la importación dice no reconocer los archivos.
    Si no consigo hacer que funcione tendré que instalar el DPP y creo que este si que los reconocerá, pero claro no es lo mismo.
    Al compañero GNO no sé que le puede estar pasando pero en tu caso... ¿qué versión dbe Lightroom" target="_blank">Lightroom usas? Podría ser que tengas una versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom más antigua que la propia cámara y por tanto no los reconozcas hasta que no actualices a la nueva versión.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Al compañero GNO no sé que le puede estar pasando pero en tu caso... ¿qué versión dbe Lightroom usas? Podría ser que tengas una versión de Lightroom más antigua que la propia cámara y por tanto no los reconozcas hasta que no actualices a la nueva versión.
    Tengo la V. 8.2.1 (1206193) de Lightroom" target="_blank">Lightroom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Tengo la V. 8.2.1 (1206193) de Lightroom.
    Pues creo que has de actualizar (que ya de base el LR te indica que nones).
    Esta maravillosa Tabla debería de estar en el Foro en lugar importante (con chincheta) o en cualquier ordenador que use sistemas Adobe:
    https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html

    Salu2

    P.D. Será una tontería, pero es una de las razones por las que no me pillo la 80D/90D. Uso el LR 5.7.1
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues creo que has de actualizar (que ya de base el LR te indica que nones).
    Esta maravillosa Tabla debería de estar en el Foro en lugar importante (con chincheta) o en cualquier ordenador que use sistemas Adobe:
    https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-supported-camer


    Salu2

    P.D. Será una tontería, pero es una de las razones por las que no me pillo la 80D/90D. Uso el LR 5.7.1
    Efectivamente compañero, he actualizado a la versión 9 y se ha solucionado el problema. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    . Pues nos alegramos (que rapidez)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •