Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Mi primera réflex canon eos 2000d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por xyrby Ver Mensaje
    Oh!! Muchas gracias, me anotaré eso a ver cómo me salen las fotos ^^, y cuando ya le tenga cogido el punto me iré mirando esos objetivos.
    Ese tipo de objetivos te permitirán hacer fotos con menos luz, pues puedes abrir mucho el diafragma (llegan algunos a f/1.8 y más. Abrir son los números pequeños y cerrar -menos luz- mas grandes), y por otra parte, cuando abres tanto, todo lo que está detrás de lo enfocado sale muy difuminado y es un efecto bonito (la mayoría de las veces, sobre todo con las personas).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xyrby Ver Mensaje
    (.......)Con la compacta he echo cosas como esta:
    https://www.flickr.com/photos/xyrby/9454065274/
    Pero con el pack básico que viene con la camara, me cuesta mucho.
    Mi intención sería hacerle fotos al paisaje y algúna que otra mariposa, pero tambien usar la camara para cumpleaños, eventos familiares... ¿Que me recomendais?

    Muchas gracias.
    Por tu inquietud con las mariposas y esos bichitos yo me iba por un objetivo macro. Tienes de ‘iniciación' algún zoom que lleva incluida esa opción además de poder realizar esas otras áreas que mencionas en plan familiar.

    Para paisajes en Canon en ese formato: EF 10-18 mm; EF 10- 22mm; y en otros no nativos con montura para la marca, otros tantos.


    SALUD y fotos

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xyrby Ver Mensaje
    Me hablaron que para canon habia como un "sistema operativo" para "instalarlo" en la camara que ayudaba a las luces para que fuesen más reales, pero desconozco si para este modelo lo hubiese o ¿quizas seria meterme en un embolao, si aún no controlo la camara?
    Como dice Quinú, con lo del sistema operativo entiendo que se refieren a "magic lantern" No ayuda a que "las luces sean más reales" , a lo sumo, permite incrementar el rango dinámico (obtener más detalle en sombras sin quemar luces) vía dual ISO. Me parece que también se puede conseguir algo menos de medio paso ajustando el comportamiento del ISO, pero es algo que todavía no he llegado a entender. Respecto a lo del dual ISO, requiere un revelado posterior y diferente al habitual del archivo obtenido, así que de momento no te lo recomiendo.

    Veo ahora que para tu cámara no hay versión disponible, así que todo resuelto en este aspecto
    Última edición por Idirin; 30/08/22 a las 10:07:19

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •