Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera réflex canon eos 2000d

Predeterminado Mi primera réflex canon eos 2000d

Hola a todos, soy nuevo en este estupendo foro, mi nombre es Salva. Quiero dar el paso de una bridge Canon Powershot SX420IS a una réflex Canon EOS 2000D con un objetivo EF- S18-55mm f/3.5-5.6 que viene en el kit
    Relación calidad-precio me recomendaron esta, soy novato en la manual y me dedico a hacer rutas de senderismo y a fotografiar la naturaleza en general...No se si es buena opción para empezar, o debería adquirir un teleobjetivo también porque si no me voy a quedar corto cuando quiera filmar algún ave o ciervo que me tope en el camino...Hay otro kit de esta cámara que viene con un tele de 75-300mm f/4-5.6...Agradezco vuestra ayuda y recomendaciones, saludos

Predeterminado

Te faltaría añadir un 55-250 para empezar. Sobre todo si quieres hacer fotos a flores y animales.
    Y lo más importante, un buen libro para aprender de composición y exposición. También es importante aprender a revelar el archivo raw para extraer todo el jugo al sensor de tu cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAND Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este estupendo foro, mi nombre es Salva. Quiero dar el paso de una bridge Canon Powershot SX420IS a una réflex Canon EOS 2000D con un objetivo EF- S18-55mm f/3.5-5.6 que viene en el kit
    Relación calidad-precio me recomendaron esta, soy novato en la manual y me dedico a hacer rutas de senderismo y a fotografiar la naturaleza en general...No se si es buena opción para empezar, o debería adquirir un teleobjetivo también porque si no me voy a quedar corto cuando quiera filmar algún ave o ciervo que me tope en el camino...Hay otro kit de esta cámara que viene con un tele de 75-300mm f/4-5.6...Agradezco vuestra ayuda y recomendaciones, saludos
    Hola, y bienvenido al foro.

Además del modelo EF-S 55-250 que te indica el compañero Fardal, apúntate para mas adelante el EF-S 10-18 STM con el que podrás inmortalizar bellos paisajes de una forma mas extrema y espectacular que con el 18-55. De esa forma tendrás un conjunto muy compacto, versátil y para empezar el kit escuela...ideal!!.

Por supuesto, también corroboro el comentario del compañero a la hora de aprender, leyendo o mirando videos, para sacarle todo el jugo a ese pequeño gran equipo y que la vena artística que llevas puede expresarse como debe.

Un saludo.

Predeterminado

Ya depende del tipo de fotografía que busques. Un 50mm 1.8 de canon es barato y lo mejor para retratos y fotografía nocturna. Alrededor de 150 euros nuevo o 100 usado.
    Respecto a teleobjetivos el 55-250 de canon es mucho más nítido que el 75-300. Haz lo posible porque el tele sea estabilizado para fauna. Un saludo.

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Respecto al tipo de fotografía de naturaleza (aves, ciervos...) te diría que menos de un 400mm poco te va a servir. Son objetivos muy grandes y caros. No quisiera decepcionarte sino todo lo contrario. Si realmente te gusta este tipo de fotografía prepárate a invertir en objetivos de cierto nivel, largas focales, estabilizados y nítidos. Más vale ahorrar que comprar dos veces. Si quieres entrar en este mundillo de fotografía de fauna yo te aconsejaría para empezar y no gastar mucho un 100-400mm de Sigma o Tanrom (los Canon son muy caros). También puedes mirar en el Mercadillo. Si te inicias en este campo vas a disfrutar mucho, también sufrirás hasta dominar la tècnica pero es un mundo maravilloso.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación