Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: interface LR en CO?

  1. #1

    Predeterminado interface LR en CO?



    Buenas, hace poco escribí para pedir ayuda sobre organizar fotos en el catalogo de Co similar a como lo tenía en LR.
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda....
    ahora vengo con otra duda. Soy muy poco de cambios, lo reconozco... Estaba acostumbrado a como trabaja a LR y ahora me cuesta mucho cambiar. En LR tienes la vista cuadrícula donde ves todas las miniaturas... si haces doble click sobre una de ellas automáticamente cambia a la vista única, es decir, la amplia a todo el visor. Si vuelves pinchar sobre ella retornas a la vista cuadricula con todas la miniaturas. NO se si esto se puede hacer en CO, o al menos hay una forma de "simularlo". Yo no lo he encontrado.
    muchas gracias de antemano. se agradece mucho vuestra ayuda

    PD. estoy hablando de CO 20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Creo que no. Pero aparte del atajo de teclado del visor también puedes asignar a una tecla esa función
    No paro de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola

    Tal como dice sorbos, no hay una vista así. Pero jugando con los espacios de trabajo, puedes obtener algo parecido. Primero guarda el espacio de trabajo que tengas (Menú Ventana - Espacio de trabajo - guardar).

    He hecho esta prueba -> yo tengo navegador a la derecha y herramientas a la izquierda; arrastrando con el ratón, he ampliado el navegador al máximo que deja, manteniendo el visor (5 x 5 miniaturas en mi monitor ), y luego he activado la opción "ocultado automático" del navegador (Menu Ver - Personalizar navegador - Ocultado automático), que además puedes asociar a un atajo de teclado. Y he guardado este espacio de trabajo con un nombre.

    En este espacio de trabajo, cuando acerco el ratón al borde derecho de la pantalla, aparece el navegador en el que veo 25 miniaturas y navego por ellas (con ratón o con cursor cmd-flecha). Cuando retiro el ratón hacia el borde izquierdo, desaparece le navegador y tengo el visor a pantalla casi completa, con la foto seleccionada y las herramientas a la izquierda. Y si me molestan las herramientas, las oculto con un atajo de teclado.

    Después todo consiste en cambiar de un espació de trabajo a otro.

    No es lo mismo, pero puede servir.
    Mi equipo:
    EOS R6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    He encontrado otra forma mejor, que casi es igual que en LR.

    Configura un atajo de teclado para mostrar/ocultar visor (p ej ctrl+cmd+v).

    Crea un espacio de trabajo en el que ocultas visor y herramientas (Menu Ver - desmarca visor y herramientas). Tendrás un navegador con todas las miniaturas.

    Ahora, al hacer doble clic sobre una imagen, aparece el visor ocupando toda la pantalla con dicha imagen.

    Para cambiar de nuevo al navegador de miniaturas, ejecuta el atajo de teclado que has configurado.

    Guarda el espacio de trabajo

    Creo que funciona bastante bien y es igual a la forma que comentas de LR.
    Mi equipo:
    EOS R6

  5. #5

    Predeterminado

    Yo creo que lo tengo como el LR, con las techas cmd + Mayusculas + B te cambia las miniaturas de la barra lateral, a la barra de abajo, y hay tres botoncitos para visualizar las miniaturas, no se si te refieres a eso...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martams Ver Mensaje
    Yo creo que lo tengo como el LR, con las techas cmd + Mayusculas + B te cambia las miniaturas de la barra lateral, a la barra de abajo, y hay tres botoncitos para visualizar las miniaturas, no se si te refieres a eso...
    A qué botoncitos te refieres?
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •