Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Primera astrofotogrfia con teleobjetivo

  1. #1

    Predeterminado Primera astrofotogrfia con teleobjetivo



    Buenos dias,

    He adquirido un Sigma 70-300 DG APO MACRO muy barato para probar a hacer astrofotografia de cielo profundo de gran campo. Ya dispongo de un telescopio 200/1000 F5 y utilizo una Canon 200D. Me gustaria que me asesorarais sobre teleobjetivos sin estabilizador o incluso manuales (abaratarian el precio al no llevar extras) con una buena o muy buena calidad optica (apocromaticos) que haya en el mercado. He estado mirando por Amazon y todo es con estabilizador y autofocus. como ejemplo un telescopio refractor apocromatico con cristales de fluorita FPL-53 de 100 mm de apertura y 600 mm de distancia focal sale por unos 2100 euros.

    adjunto el resultado (M42) de 52 tomas de 60" a iso 1600 del 27 de diciembre.



    Un saludo para todos y feliz navidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    joder, impreisionante, me gustaría iniciarme en este mundo de astrofoto
    Mi equipo:
    70D

  3. #3

    Predeterminado

    Hola danijiga,

    Gracias por tu valoracion, respecto a la astrofoto es un campo muy bonito ya que fotografías cosas que tus ojos no pueden ver (en cielo profundo, en planetaria es un campo diferente), ni siquiera con telescopio. Yo por mi parte te lo recomiendo aunque la inversion economica que hay que hacer es un poco elevada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •