Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Carcasa acuatica surf EOS80D

  1. #1

    Predeterminado Carcasa acuatica surf EOS80D



    Buenas tardes, soy nuevo aquí, y nose como va esto exactamente, he estado buscando el hilo de lo que voy a preguntar pero no lo he visto.. haver si me podeis echar una mano.
    Estoy buscando una carcasa acuatica para fotografia de surf para mi 80D y no la encuentro.. solo veo la de submarinismo y no me sirve.. asi que si alguien me puede echar una mano, estaria muy agradecido!😉

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vendri Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo aquí, y nose como va esto exactamente, he estado buscando el hilo de lo que voy a preguntar pero no lo he visto.. haver si me podeis echar una mano.
    Estoy buscando una carcasa acuatica para fotografia de surf para mi 80D y no la encuentro.. solo veo la de submarinismo y no me sirve.. asi que si alguien me puede echar una mano, estaria muy agradecido!��
    Hola, y bienvenido al foro.

    Creo, que las únicas carcasas que existen para DSLR son para submarinismo y con ellas, el campo se amplia para otras muchas cosas pero claro, su precio es de quitar el hipo por ser muy especificas, además de estar atadas a ciertas ópticas también, por supuesto, pero algo mas "light", existe para cámaras mas pequeñas y ligeras como compactas o tipo GoPro.

    Por eso, creo que lo que la fotografía de surf desde el mismo agua como se ve en muchas imágenes se utilizan las submarinas, que tienen todas las ventajas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Buenos dias vendri,
    hay carcasas orientadas especificiamente a la fotografia de deportes acuaticos como el surf, kite... pero tampoco son baratas:

    https://kanau.com/tienda/nimar-surf-para-canon-dslr/

    o este modelo de AquaTech

    https://aquatech.net/collections/wat...14202297581631 este es mas sencillo (y barato) y no te permite acceder a modificar los parametros de la camara una vex esta dentro

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Buenos dias Balak. Se que no son baratas.. muchas gracias por el link de arriba, ahora ahorrare un poco y de cabeza a por una de estas💪

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •