Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Objetivo 50mm fd

  1. #1

    Predeterminado Objetivo 50mm fd



    Hola, soy Facundo , soy nuevo en el tema de objetivos analógicos en cámaras nuevas por así decirlo, la cuestión es que compre un objetivo canon 50mm fd para mí 80d , la cuestión es que varias personas ya me han comentado y también ví videos que dicen que los objetivos fd de canon pierden el enfoque en el punto infinito, la cual me parece extraño porque saque fotos y se ven un poco movidas pero de primera pensaba que era porque no tienen estabilizador, y aquí va mi pregunta ,cual de las dos teorías es la más acertada? La del punto infinito o la del estabilizador? Porque si es lo del punto infito no me serviría de nada el objetivo, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues ni la una, ni la otra teoria, sino todo lo contrario.

    Los FD necesitan un adaptador para poder montarlos en las cámaras EOS. Si este adaptador no tiene lente alguna, pierdes la posibilidad de enfocar no ya a infinito, sino también a planos relativamente alejados.
    Si por el contrario el adaptador lleva una lente, sí podras enfocar a infinito, pero la mala noticia es que estas lentes suelen ser de u a calidad tan mermada que arruinan el buen rendimiento del objetivo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •