Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 17 - 40, F4 o 24 _ 70,F4 para mi equipo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado 17 - 40, F4 o 24 _ 70,F4 para mi equipo



    Pues os pongo en situación me va a llegar una 6d para sustituir mi 60d actual y tengo un tamron 17 ,55 mm que es el que más uso tengo un ef 50mm f 1.8 fijo y el canon ef 70-300mm usm, la idea es suplir ese tamron que no me valdrá en FF . Como nota diré que me gusta mucho el paisaje y los 17mm de el tamron en ocasiones se me quedan cortos en l 60d ,no se si 40 mm en ff me valdrán para hacer fotos a la parienta sin que se deforme mucho la imagen? a ver si me arrojais algo de luz gracias .
    canon 1100D : Tamron 17-50 f2,8 vr/ canon 55-250 is II / canon 50 mm f 1,8 Mi_Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamez4 Ver Mensaje
    Pues os pongo en situación me va a llegar una 6d para sustituir mi 60d actual y tengo un tamron 17 ,55 mm que es el que más uso tengo un ef 50mm f 1.8 fijo y el canon ef 70-300mm usm, la idea es suplir ese tamron que no me valdrá en FF . Como nota diré que me gusta mucho el paisaje y los 17mm de el tamron en ocasiones se me quedan cortos en l 60d ,no se si 40 mm en ff me valdrán para hacer fotos a la parienta sin que se deforme mucho la imagen? a ver si me arrojais algo de luz gracias .
    Creo, que el 17-40 seria el objetivo que te dara lo que quieres si, el paisaje es lo tuyo descubriendo un mundo un poco mas abierto que esos 17mm. del Tamron. porque el 24-70 seria muy parecido al 17-55 en tu 60D.

    Sobre hacer fotos a la parienta teniendo el 50 f/1.8, delito tiene, que se las haga con el 17-40.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Con el 17-40 sobre u a 6D tendrás desde un gran angular extremo hasta un objetivo en el límite de las longitudes focales naturales.
    Para hacer retratos podrás utilizar perdectamente los 40 mm, pero siempre guardando la precaución de no acercarte demasiado al sujeto.

    En cuanto a los otros dos objetivos, vas a tener que ir pensando en mejorar un poco la calidad.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •