Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Molinos de Consuegra (Nueva versión!!)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado



    Bueno el hecho de que tu foto haya salido seleccionada como una candidata esta semana significa que al menos hay un reconocimiento. Felicitaciones!

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno el hecho de que tu foto haya salido seleccionada como una candidata esta semana significa que al menos hay un reconocimiento. Felicitaciones!

    SALUD
    Muchas gracias! siempre es un honor estar entre las fotos candidatas a FS

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Gracias dialmais! lo he probado y no me convence esa composición, lo que si voy a probar es a cambiarle el cielo a otro menos quemado, muchas gracias por la idea!
    claro que como dices si puedes salvar esos cielos rojos o naranjas intensos de la Mancha no hay por qué recortarla. además esos cielos como digo ponen a prueba los gradientes-color de la cámara

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Les dejo una nueva versión a ver si les gusta

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.946

    Predeterminado

    Me parecen muy buenas tomas, pero lo mismo que opina DAGE, le veo demasiado protagonismo a las rocas de la parte inferior.
    Saludos
    Última edición por piparmin; 20/04/20 a las 17:14:44

  6. #18

    Predeterminado

    La primera me gusta mucho, tiene fuerza y la composición es muy bonita. Yo hubiese dejado algo más de aire por arriba, pero soy newbie así que me quedaré por aquí a ver qué dicen los expertos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Gracias chicos! Igual si que me pasé con las rocas, aunque el objetivo era ese sacar un primer plano de las rocas, un segundo plano de un molino y todo lo demás paisaje, buscaba salirme un poco de las fotografía habituales que hay de la zona en internet, veo que lo conseguí pero igual no fue el planteamiento correcto. Cuando todo esto acabe tocará volver a buscar otro cielo y otras composiciones, muchas gracias por sus comentarios!!!

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •