Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fany

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado Fany



    Hace tiempo que no subo nada, así es que antes de terminar el año subo algo diferente.
    Estaba haciendole fotos en una arboleda sin mucha chicha que sacar y decidí ir a un árbol caído a buscar contrastes fuertes jugando con el flash... Como seguidor de Tetsuo suzuki, me gusto el resultado.
    Suelo hacer retratos muy luminosos pero esta vez quise probar algo duro, vaya.

    A ver que os parece:

    Fany by Victor, en Flickr

    Feliz año a todos/as!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Me gustan mucho las líneas que trazan las ramas, la nitidez y la mirada de la modelo. Enhorabuena!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Buena toma, la idea me gusta, pero falta el título para apreciar lo que pretendes transmitir. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMera Ver Mensaje
    Me gustan mucho las líneas que trazan las ramas, la nitidez y la mirada de la modelo. Enhorabuena!
    Muchas gracias! Un saludo!!
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Buena toma, la idea me gusta, pero falta el título para apreciar lo que pretendes transmitir. Saludos
    Gracias Jorge. Pues la idea que tenía en mente era entre la inseguridad y la soledad. Y es raro porque suelo poner títulos siempre o, en Instagram, incluso pongo muchas veces una pequeña reflexión.
    Pero supongo que el día que la compartí en el Foro no estaba muy inspirado jejejeje

    Un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •