Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Que quiere decir la momenclatura que tenéis cada uno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Que quiere decir la momenclatura que tenéis cada uno



    Hola me gustaría saber que quiere decir, G, o Fs, y demás pues yo no me entero de nada, saludos y que tengáis un feliz. AÑO 2020

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola me gustaría saber que quiere decir, G, o Fs, y demás pues yo no me entero de nada, saludos y que tengáis un feliz. AÑO 2020
    G - Ganador de una Gymkana.
    FS - Ganador de Foto Semanal
    S - Suscriptor del Foro

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A eso te puedo responder mismamente.

    : Es el reconocimiento al ganador de una Gymkhana.
    Consiste una especie de maratón, presentar una serie de fotos por temas en un plazo de dos semanas.
    Esta fue la última: https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=255

    : Es igual que el anterior, y significa haber obtenido el reconocimiento de 'Foto de la Semana'.
    Cada semana, normalmente de Martes a Jueves, concursan una selección de aquellas subidas a las Galerías.
    Esta semana se está votando esta: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=602942

    : Es el ganador de la semana en curso (la anterior).

    : Suscriptor. Paga una cuota anual y tiene algunos privilegios. Sirve para mantener el foro.

    Los nombres como 'Tercer Dan' o similares, son por número de mensajes, aquí lo explica: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=146598


    PD: Pinchando en las letras G o F, te lleva a la Galería que muestra la o las fotos premiadas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Poco a poco ya te irás enterando, como por ejemplo que "La pulidora" es para mostrar fotos y que las comenten, no para hecer preguntas como la tuya. Todo es cuestión de cogerle el truquito...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Poco a poco ya te irás enterando, como por ejemplo que "La pulidora" es para mostrar fotos y que las comenten, no para hecer preguntas como la tuya. Todo es cuestión de cogerle el truquito...
    Movido a su sitio correcto.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Poco a poco ya te irás enterando, como por ejemplo que "La pulidora" es para mostrar fotos y que las comenten, no para hecer preguntas como la tuya. Todo es cuestión de cogerle el truquito...
    Hola cuantas veces tengo que decir que yo no se subir fotos,otra cosa no todas las personas son tan listas como tu

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola cuantas veces tengo que decir que yo no se subir fotos,otra cosa no todas las personas son tan listas como tu
    Ya hombre, entiendo que no sepas subir fotos, pero igual que en la farmacia no pides una botella de vino don Simón, pues lo mismo en un sitio como la Pulidora, que es exclusivamente para subir fotos, no procede a hacer estas preguntas.
    Te pongo un enlace de como se suben fotos, por si te animas https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ya hombre, entiendo que no sepas subir fotos, pero igual que en la farmacia no pides una botella de vino don Simón, pues lo mismo en un sitio como la Pulidora, que es exclusivamente para subir fotos, no procede a hacer estas preguntas.
    Te pongo un enlace de como se suben fotos, por si te animas https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
    Hola dime donde esta la pulidora ya que no la encuentro, ya buscare a alguien que me la suba, esto es como la farmacia tu vas a una bodega de vino y le pides una caja de. Solidritina al 0.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado



    Tres meses y medio después de hacer una pregunta, respondida de manera excelente por dos compañeros en 5 minutos y casi un cuarto de hora y teniendo en cuenta que se trataba de la tarde de Nochevieja, y sin la más mínima muestra de agradecimiento por esas respuestas, aparece con malas formas sobre el comentario, si bien con un poco de coña, de un tercer forero que le invita a la paciencia en el aprendizaje de los vericuetos del foro.
    Y como respuesta al consejo de consultar el hilo que indica cómo subir las fotos, responde bruscamente con una pregunta sobre la pulidora, que es donde, de manera inapropiada, había iniciado este peculiar hilo.
    Alucino en colores y en 3D.

    Salud
    5D III ......
    - .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje


    Tres meses y medio después de hacer una pregunta, respondida de manera excelente por dos compañeros en 5 minutos y casi un cuarto de hora y teniendo en cuenta que se trataba de la tarde de Nochevieja, y sin la más mínima muestra de agradecimiento por esas respuestas, aparece con malas formas sobre el comentario, si bien con un poco de coña, de un tercer forero que le invita a la paciencia en el aprendizaje de los vericuetos del foro.
    Y como respuesta al consejo de consultar el hilo que indica cómo subir las fotos, responde bruscamente con una pregunta sobre la pulidora, que es donde, de manera inapropiada, había iniciado este peculiar hilo.
    Alucino en colores y en 3D.

    Salud
    pero sino se que ago preguntarlo a quien sabe donde está la pulidora, a referente a loque le digo al doctor el sabe loque es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    pero sino se que ago preguntarlo a quien sabe donde está la pulidora, a referente a loque le digo al doctor el sabe loque es
    Hola Quinu te a dicho que llo le mande una 1dsmarkIII sin recibir ni un euro, esa es la mala clase de persona que soy y a dicho Quinu que yo le mande después un objetivo 24mm f/2.8 sin recibir un euro, pues que te lo diga, y en 1d, yo hago dos consultas, y sabes lo que yo hago es darle las gracias, y porque pregunto donde esta la pulidora soy muy malo, creo que no se corresponde para nada

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola Quinu te a dicho que llo le mande una 1dsmarkIII sin recibir ni un euro, esa es la mala clase de persona que soy y a dicho Quinu que yo le mande después un objetivo 24mm f/2.8 sin recibir un euro, pues que te lo diga, y en 1d, yo hago dos consultas, y sabes lo que yo hago es darle las gracias, y porque pregunto donde esta la pulidora soy muy malo, creo que no se corresponde para nada
    Al César lo que es del César. Efectivamente, tu préstamo fue generoso.

    Lo que no quita que a veces tu comportamiento en el foro no sea el correcto. Y ya van varias veces y varias trifulcas sin necesidad.

    Pero, sobre eso de no saber subir fotos, ya que todos estamos deseando que ilustres con ejemplos tus (ya) numerosos envites, te voy a ayudar como compañero de este lugar al que llamamos foro. Y foro es algo en donde debatir, mostrar fotos y pasar el rato, pero de forma amable, no lo contrario.

    Te ayudo:


    a) PARA SUBIR FOTOS AL FORO, sigue ese paso, pincha en 'Subir Foto'.
    ¿Sencillo, no? Es como Instagram, desde tu máquina, ups, al foro.






    b) PARA MOSTRARLAS EN LOS HILOS, copia la línea 'Imagen 900pix', y la pegas en donde quieras, sin más (la línea color azul)
    ¿Fácil, no?




    Ale, ya estoy esperando esas fotos.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •