Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Greenhouses

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Greenhouses



    En fin me he tomado la libertad de poner el titulo en ingles para despistar un poco


    ¿que es ?..¿donde estan ?
    Premio para el que lo adivine
    Y por supuesto la pregunta del millon ¿ que os parece la foto ?
    Opiniones por favor

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una plantación de marihuana en Suiza...
    O El Ejido, que está más cerca.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Son unas estructuras parecidas a los invernaderos pero que en realidad sirven de quitavientos repletas de árboles de níspereros...miles
    Se llega a ellos yendo a las Fuentes del Algar y siguiendo la carretera hasta el final y luego hacia la derecha
    Se llega a las Fuentes del Algar por Callosa de Ensarriá... aunque también se puede llegar desde el Coll de rates
    Desde los invernaderos más alto se divisa perfectamente la ciudad de Benidorm
    Nos los encontramos de casualidad porque nos perdimos gracias al GPS
    Créedme es alucinante... sobrecoge de lo extraño porque no hay ni uno ni dos, hay cientos de invernaderos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Curioso escenario "dantesco".
    Esa foto se ha hecho con una impresionante Hassel de 50 Millones de pixeles que ronda los 7500 € el cuerpo?.
    La has editado mucho?.... mucho

    Salu2

    ....mucho?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sí señor con esa misma máquina Chincha rabia....je je
    Emplee un filtro de Nik collection.
    Pero no te creas que se aleja mucho de la realidad.. que si es alucinante con filtro o sin filtro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Sin editar.....como vereis la realidad no difiere demasiaado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, entre cierras los ojos parece nieve sobre una colina, y a un servidor, sinceremante, le gusta mas sin tanta edición de la mano del amigo Nik. En esa situación un filtro invertido ND como bien sabes te habría hecho un trabajo fantástico, has probado a preguntarle a Nik si entre sus poderes místicos tiene algo que pueda simularlo a ver, que tal se ve?.

    Por cierto, el titulo es todo un acierto...…..pero después de la explicación.

    Me alegro leerle por aquí, un abrazo caballero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Estaba pensando, caray! que perfecta destreza han tenido esas máquinas quitanieves para dar paso en ese camino....
    Luego al observar esas líneas que atraviesan desde la derecha de la imagen en forma de garabato el mosqueo me surgió.

    El título daba pistas, pero si no lo veo no lo creo. Me gusta más sin editar. Pedasso de cámara, no!!

    SALUD y Feliz Año Nuevo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sí señor con esa misma máquina Chincha rabia....je je
    Pues no te creas que con mi maravillosa compacta de Alta Gama Canon G12....... (y 8000 € en el bolsillo)
    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sin editar.....como vereis la realidad no difiere demasiaado
    Hombre, eso es otra cosa!!. En la otra el fondo parece pegote y vaya un perfilado te creó el filtrito (que solo he visto yo?). Yo uso casi siempre ese plugin, y muchas de ellas por Zonas

    Salu2
    (que estamos en La Pulidora?)
    P.D. Vigila la mancha sup. izquierda
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Qué cosa mas rara de filtro, ha puesto pegotes por todos lados, sinceramente...prefiero la original quemada

  12. #12

    Predeterminado

    Me gusta la composición y la luz que tiene pero el nik ha desmejorado la foto, a mi parecer.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •