Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Disparador inalámbrico para Sony a6000

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado Disparador inalámbrico para Sony a6000



    Hola, voy a recibir una a6000 que voy a usar para fotografía 360. Estoy buscando un disparador remoto inalámbrico que no sea el típico que va por infrarrojos, ya que éstos en condiciones de mucha luz y colocado detrás de la cámara fallan más que una escopeta de feria.

    Tampoco necesito que sea muy sofisticado, de hecho con el botón de disparo me es más que suficiente. En la canon uso el BR-E1 y me hace el papel de maravilla pero en Sony no estoy puesto y a simple vista no encuentro nada que me encaje.

    Cualquier ayuda será bien recibida
    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Tienes toda la razón. Los inalámbricos por infrarojos no son una buena solución. Si el disparador no está apuntando directamente al sensor frontal de la cámara y bastante cerca, no sirven para nada, aunque tampoco se puede pedir mucho por lo que cuestan. Los hay chinos clónicos por 1 euro.
    Yo lo que hago es usar el móvil con la aplicación de Sony ‘Playmemories mobile’ que venía preinstalada de serie con mi cámara (Sony A7rII ). Sólo tuve que instalarla en el móvil. La descarga es gratis, aunque no sé si funciona en todas las Sony. Creo que ahora le han cambiado el nombre a ‘Imaging Edge mobile’, pero es exactamente igual a la anterior. La configuración es algo enrevesada para lograr que cámara y móvil se comuniquen, pero una vez conseguido esto ya no hay problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artur5 Ver Mensaje
    Tienes toda la razón. Los inalámbricos por infrarojos no son una buena solución. Si el disparador no está apuntando directamente al sensor frontal de la cámara y bastante cerca, no sirven para nada, aunque tampoco se puede pedir mucho por lo que cuestan. Los hay chinos clónicos por 1 euro.
    Yo lo que hago es usar el móvil con la aplicación de Sony ‘Playmemories mobile’ que venía preinstalada de serie con mi cámara (Sony A7rII ). Sólo tuve que instalarla en el móvil. La descarga es gratis, aunque no sé si funciona en todas las Sony. Creo que ahora le han cambiado el nombre a ‘Imaging Edge mobile’, pero es exactamente igual a la anterior. La configuración es algo enrevesada para lograr que cámara y móvil se comuniquen, pero una vez conseguido esto ya no hay problema.
    Muchas gracias por tu respuesta compañero.

    La opción que comentas también la descarto a priori, ya que cuando hago un tour virtual cada posición son varios disparos y voy cambiando pa situación del trípode cada poco.


    Lo realmente interesante para mí es un mando que pueda llevar colgado del cuello o de un llavero y que sin mirar pulse un botón....aunque tenga que poner un receptor en la cámara tipo flash

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Al final he encontrado este y de momento, las pruebas que he hecho en casa, funciona perfectamente.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Y1V...b_b_asin_image

    Por si a alguien le pudiera interesar esto mismo en algún momento

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •