Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Apps para AVES o FAUNA en general

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    La guia de Lars Johnson es buena pero ya antigua, como muy bien dices. Mira de adquirir la Guía de Aves de Lars Svensson (editorial Omega). En esta podrás ver muchos detalles de la evolución de las aves en diferentes épocas del año, juveniles y adultos. Además señala los rasgos más distintivos para poder diferenciar especies semejantes. Es una guía muy completa recomendada en su día por la SEO.

    Un saludo.
    Em papel, para mí, la mejor es la de Killian Mullarney, Lars Svensson, (OMEGA) que comentas y en APP Aves de España de SEO.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Instalado e iniciado (que por cierto es bastante tedioso). Por lo que veo en un principio, está enfocado a las observaciones personales de aves y eso crea una base de datos. Interesante, pero yo busco una "Guía de Aves" en app para reconocer las aves que vea
    ------------------
    Interesante SEOBidrLife.... como pageweb
    Genial, tiene un identificador de aves, que es lo que buscamos los novatillos. No lo encuentro en formato app, una pena

    Salu2
    (a ver como borro la cta de ebird)
    Ya te han comentado lo de la APP.
    Como tienda física interesantísima, tienes Oryx en la calle Balmes https://www.weboryx.com/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ya te han comentado lo de la APP.
    Como tienda física interesantísima, tienes Oryx en la calle Balmes https://www.weboryx.com/
    Coincidimos con las guías y con la tienda... que no es sólo física, puedes hacer pedidos por internet en https://www.weboryx.com/. Es mi suministrador habitual.

    Un saludo.

    P.E.: Disculpa no me había fijado que ya habías puesto el enlace.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Gracias por los enlaces. Algo sabía de esa tienda en Balmes. Yo es que voy detrás de un póster de aves en Catalunya que estaba en un hide del Delta del Llobregat. Hice una foto, pero se me perdió, tendré que repetirlo. Creo que era de la Lynx y en su tiempo lo busqué por toda la Red y no lo encontré

    Estoy intentando descargar Aves de España SEO/BirdLife y se me corta al 11%. Jamás me había pasado (Tablet Android (7.0)). Lo seguiré intentando, tiene buena pinta, Gracias Dr.

    Salu2

    (y si alguien tiene referencias sobre ese poster de aves Lynx Ed....No creo que sea la que solo salen patos y similares)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias por los enlaces. Algo sabía de esa tienda en Balmes. Yo es que voy detrás de un póster de aves en Catalunya que estaba en un hide del Delta del Llobregat. Hice una foto, pero se me perdió, tendré que repetirlo. Creo que era de la Lynx y en su tiempo lo busqué por toda la Red y no lo encontré

    Estoy intentando descargar Aves de España SEO/BirdLife y se me corta al 11%. Jamás me había pasado (Tablet Android (7.0)). Lo seguiré intentando, tiene buena pinta, Gracias Dr.

    Salu2

    (y si alguien tiene referencias sobre ese poster de aves Lynx Ed....No creo que sea la que solo salen patos y similares)
    Bájatelo al móvil desde Play Store y así lo llevarás siempre encima, mejor que cargar con la tablet arriba y abajo. No debería darte problemas.

    El poster quizás también lo puedas encontrar en Oryx o incluso te lo pueden buscar.

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Bájatelo al móvil desde Play Store y así lo llevarás siempre encima, mejor que cargar con la tablet arriba y abajo. No debería darte problemas.
    El poster quizás también lo puedas encontrar en Oryx o incluso te lo pueden buscar.
    Un saludo.
    Gracias. Uso iPhone 4 (que dudo que si lo encontrara para iOS fuera compatible)
    Es curioso, empieza la descarga de 278 Mb y en la escala del SO te dice que va a durar 7 seg, en 7 seg llega al 100% (imposible) y salta un aviso de que no se ha podido descargar. En la page del Play Store no pasa del 11%

    Hombre no tengo tanta afición como para ir al hide y comparar el bixo que estoy viendo con el que me muestre el móvil para conocer su nombre y familia (ya si eso, en casa). Pero que haberlos, haylos

    Salu2

    (nada, que no me deja)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias por los enlaces. Algo sabía de esa tienda en Balmes. Yo es que voy detrás de un póster de aves en Catalunya que estaba en un hide del Delta del Llobregat. Hice una foto, pero se me perdió, tendré que repetirlo. Creo que era de la Lynx y en su tiempo lo busqué por toda la Red y no lo encontré

    Estoy intentando descargar Aves de España SEO/BirdLife y se me corta al 11%. Jamás me había pasado (Tablet Android (7.0)). Lo seguiré intentando, tiene buena pinta, Gracias Dr.

    Salu2

    (y si alguien tiene referencias sobre ese poster de aves Lynx Ed....No creo que sea la que solo salen patos y similares)
    Es raro porque para la app que te he recomendado, Merlin de "Cornell Lab of Ornithology" es necesario Android 4.4 o superior

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias. Uso iPhone 4 (que dudo que si lo encontrara para iOS fuera compatible)
    Es curioso, empieza la descarga de 278 Mb y en la escala del SO te dice que va a durar 7 seg, en 7 seg llega al 100% (imposible) y salta un aviso de que no se ha podido descargar. En la page del Play Store no pasa del 11%

    Hombre no tengo tanta afición como para ir al hide y comparar el bixo que estoy viendo con el que me muestre el móvil para conocer su nombre y familia (ya si eso, en casa). Pero que haberlos, haylos

    Salu2

    (nada, que no me deja)
    Y en el caso de iPhone se necesita iOS 9.0 o superior. Y a lo mejor el iPhone 4 tiene iOS 8 y por ese motivo te da error.
    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por briian Ver Mensaje
    Es raro porque para la app que te he recomendado, Merlin de "Cornell Lab of Ornithology" es necesario Android 4.4 o superior
    No es cosa del SO Android teniendo el 7.0. Instalé el Merlin para probar que pasaba con las descargas y perfecto. Lo borré porque decías que buscabas algo mejor, ademas me cansé de esperar el mail de confirmación. Ahora lo he vuelto a descargar y perfecto.
    Es algo raro de la app de Aves de España SEO/BirdLife (que lo mismo lo quieren poner de pago)

    Sí, bueno, la cosa del iPhone ya sabía que no era compatible, lo pone en su page y además salta un aviso cuando se intenta descargar

    Gracias de todas las maneras. A ver que tal el Merlin ese (si se acuerdan de enviarme el mail de confirmación)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No es cosa del SO Android teniendo el 7.0. Instalé el Merlin para probar que pasaba con las descargas y perfecto. Lo borré porque decías que buscabas algo mejor, ademas me cansé de esperar el mail de confirmación. Ahora lo he vuelto a descargar y perfecto.
    Es algo raro de la app de Aves de España SEO/BirdLife (que lo mismo lo quieren poner de pago)

    Sí, bueno, la cosa del iPhone ya sabía que no era compatible, lo pone en su page y además salta un aviso cuando se intenta descargar

    Gracias de todas las maneras. A ver que tal el Merlin ese (si se acuerdan de enviarme el mail de confirmación)
    Mira el correo basurilla.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No es cosa del SO Android teniendo el 7.0. Instalé el Merlin para probar que pasaba con las descargas y perfecto. Lo borré porque decías que buscabas algo mejor, ademas me cansé de esperar el mail de confirmación. Ahora lo he vuelto a descargar y perfecto.
    Es algo raro de la app de Aves de España SEO/BirdLife (que lo mismo lo quieren poner de pago)

    Sí, bueno, la cosa del iPhone ya sabía que no era compatible, lo pone en su page y además salta un aviso cuando se intenta descargar

    Gracias de todas las maneras. A ver que tal el Merlin ese (si se acuerdan de enviarme el mail de confirmación)
    La aplicación está súper bien a mi gusto. He abierto este tema para ver si alguien conocía otra opción que a lo mejor me gustaba más y también me parece algo curioso y que a bastante gente le puede interesar.

    Pero en mi opinión Merlin y iNaturalist son bastante completas y sin duda os van a servir las dos.

    Te recomiendo la segunda que te he mencionado también aunque sinceramente, si solo buscas fotografíar aves y no te interesa hacer observaciones con la de Merlin te sobra. Ya que con esta aplicación tienes un identificador por fotos, conocer a las especies cercanas, información sobre cada una y también sus cantos y llamadas.
    Es una aplicación que merece la pena tener, y por cierto, una cosa que me pasó a mí, al principio seguramente te saldrán los nombres en inglés o no te saldrán los nombres científicos, en caso de que te interesen. Pues esto se puede cambiar en los ajustes.

    Aunque como ya dije con esto último, lo de usar las grabaciones de sus cantos y las llamadas para atraerlos hay tener mucho cuidado sobretodo en época de cría.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=361351

    Te recomiendo leerte este post.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Mira el correo basurilla.
    Coñ****!!!. Gracias. Pues hacía mucho que no se me colaba emails a la carpeta spam (gmail)

    Gracias

    (ya que estamos: no encuentro la manera para que cada vez que entro en la app Gmail(Android), me pida la contraseña, grgrgr. Abro la app y entro directamente, grgrgr)

    Funcionando Merlin y bajando los varios "paquetes" que necesito (España, Idioma e identificador de fotos(que veremos que es)). Cuando vaya a Venezuela, ya veremos si caben todas las aves que "corren" por esos lares
    Última edición por enricvision; 03/01/20 a las 17:23:05
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •