Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Debería comprare la Canon 90D???

  1. #1

    Cámara Debería comprare la Canon 90D???



    Hola, tengo la Canon 2000D y quiero pasar a una cámara más profesional. Estaba pensando en comprar la Canon 90D o esperar alguna otra cámara de Canon con las mismas prestaciones y más barata. ¿Que pensais?. Lo que más me ha gustado de esta cámara ha sido su video 4K y tambien el enfoque que tiene.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    La cámara que cubra tus necesidades la tienes que comprar tu, y con las mismas prestaciones y mas barata pues también tendrás que ponerte a buscar.
    Yo, como el video no lo he usado jamas poco puedo ayudarte, pero hablan bien de las Panasonic.
    De todos modos te paso un par de enlaces de webs que son muy visitadas:

    https://www.the-digital-picture.com/...n-EOS-90D.aspx

    https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-90d-review
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si lo que nos estás preguntando es si la 90D es mejor camara que la 2000... en mi humilde opinión, por supuesto que si que es bastante mejor.

    Pero si lo que nos preguntas es si tu te debes de esperar hasta que Canon decida sacar al mercado otra mejor, pues te diré que de momento, yo no tengo ninguna noticia de que vayan a sacar nada nuevo de ese tipo ahora mismo, o dentro de poco...

    y además de que el lanzamiento de la 90D ha sido bastante reciente... de manera que yo sepa, es de suponer que aunque nunca se pueda decir nada seguro con lo que piensan hacer estas grandes empresas, pero es bastante lógico pensar que todavía pasará algo de tiempo hasta que suceda algo de eso...

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto que, y ahora que me doy cuenta de eso.. Bienvenido a este foro. Que lo disfrutes mucho.

    La 90D tiene un enfoque que es una maravilla, y para hacer retratos es magnifico, tanto en el seguimiento de caras como de ojos.
    Es una cámara muy completa y con la que se puede disfrutar mucho para muchas oportunidades, además de para los retratos, también es perfecta para viaje, para deportes, para fotografía de calle, etc. etc.

    Aqui te lo explican todo esto mucho mejor que yo lo pueda hacer: https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-90d-review/4

    Espero que sepas elegir lo mas correcto para ti. Un saludo y te repito que bienvenido!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias . Creo que tiraré hacia la 90D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daruvi Ver Mensaje
    Muchísimas gracias . Creo que tiraré hacia la 90D
    Pues espero verte de nuevo por aqui y muy pronto, disfrutando mucho con ella, y también poniendonos algunas fotos de tu flamante cámara.

    Un saludo cordial compañero
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola compañero yo he tenido esta camara y en un principio me gusto pero si los objetivos que tienes no son Canon al loro porque puedes tener problemas de enfoque o funcionamiento de los mismos aunque los actualices .Yo he tenido una desilusion con esta camara y el Tamron 90 mm F2.5 lo lleve a Robisa (importadora de Tamron) actualizaron el objetivo y no funciono Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Hola buenas, de momento tengo el 50mm 1.8 de canon y el 18-55mm. Crees que tendrán algún problema??
    Otra cosa, me quiero pillar un tele, el tamron 70-300mmAmazon Ember, Arial, sans-serif">. Ese dará problemas?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daruvi Ver Mensaje
    Hola buenas, de momento tengo el 50mm 1.8 de canon y el 18-55mm. Crees que tendrán algún problema??
    Otra cosa, me quiero pillar un tele, el tamron 70-300mmAmazon Ember, Arial, sans-serif">. Ese dará problemas?
    Hola.

    En esa gama de tele objetivos antes que ese Tamron, compra el Canon EF-S 55-250 STM, de verdad, y ganaras mucho. Si, no puedes comprarlo ahora porque es mas caro pero si, ese Tamron que comentas, entonces....espera, y ganaras mucho mas, como te decia antes.

    Es decir, si vas comprar esa EOS 90D con los objetivos que tienes podras ir mejorando en la fotografia, que esta muy bien y a partir de ahora, solo te tienes que preocupar de una cosa....comprar "buenos" objetivos. Lo de buenos, no significa "caros", vale?.

    Y, ese Tamron no sacara todo el potencial, a tu nueva camara, por eso, una alternativa mas acertada dentro del poco dinero es ese 55-250 que te comentaba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mensaje perdido al enviar... lo siento.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    [QUOTE=Daruvi;5484486]Hola buenas, de momento tengo el 50mm 1.8 de canon y el 18-55mm. Crees que tendrán algún problema??
    Otra cosa, me quiero pillar un tele, el tamron 70-300mm[FONT=


    --- Y éste también se ha estropeado al darle a "enviar", y tampoco lo he guardado...


    En resumidas cuentas.. El que yo te propongo es, el Canon EF 70-300mm F/4-5.6 L IS USM y no te arrepentirás.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El problema de la 90D es que es un modelo muy reciente y si visitas las paginas tanto de Tamron como de Sigma no existen actualizaciones de los objetivos para la 90D pero si para la 80D por ejemplo.
    Me comentaron en Tanrom que para el Tamron SP 90mm F/2.8 Macro USD DI codigo F004 no tienen prevista ninguna actualizacion
    Con los Canon no tendras ningun problema,solo si los tienes que actualizar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •