Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con cable disparador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado Problema con cable disparador



    Hola amigos, Feliz 2020 a todos por adelantado...tengo un problema para hacer fotografías con largas exposiciones, tengo una canon eos 5d mark II, y dispongo de dos cables disparadores compatibles uno de phottix y otro no recuerdo, los dos me fallan mucho en la conexión a la cámara, a media pulsación enfocan pero con pulsación a fondo no me disparan muchas veces...hasta que les da por hacerlo, pero me da una gran inseguridad.

    Teneis idea del problema? Ya os digo fallan los dos cables.

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola compañero.
    Por mucho que "hagan el gesto" de enfocar, si no consiguen realmente hacer foco, puede "parecer que...", pero no llegan a hacer la foto por no tener foco. ¿Sabes si has probado, si paa lo mismo con al enfoque en M?
    Puede que asi no ocurra nunca, entonces ese sería sin duda el problema. Pero has de probarlo. Ya contarás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muchas gracias Emynon, pues la verdad es que no he probado el enfoque manual. Puede que ese sea el problema, hago las fotos con un filtro de densidad neutra, a lo mejor demasiada oscuridad para el enfoque automático. Lo probaré.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubio Ver Mensaje
    Muchas gracias Emynon, pues la verdad es que no he probado el enfoque manual. Puede que ese sea el problema, hago las fotos con un filtro de densidad neutra, a lo mejor demasiada oscuridad para el enfoque automático. Lo probaré.
    ...Pues no le des muchas más vueltas, porque con este último dato... es más que probable que la pobre no pueda enfocar y por eso no te dispara... Ojalá sea eso y problema resuelto. Ya dirás.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •