Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que camara comprar ahora??

  1. #1

    Predeterminado Que camara comprar ahora??



    Hola familia feliz años a todos y queria comentaros, vengo de una canon 7D y quiero cambiar de camara pero estoy muy indeciso en que comprarme , y os pido que me ayudeis a ver que podria comprarme para seguir avanzando, espero vuestras respuestas. Busco algo versátil y moderno.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿presupuesto?
    ¿Que echas en falta en la 7d para decidirte a cambiarla?¿qué es lo que más te gusta de la 7d?
    ¿Qué objetivos tienes?
    ¿Qué tipo de fotografía haces?

  3. #3

    Predeterminado

    Hola vendí todo el equipo hace poco y me gustaría comprar uno nuevo, la verdad que no hecho en falta nada de la 7d pero ya que cambio pues buscar algo mejor y mas moderno, de objetivos tan solo me queda uno un tamron 18-270 f3.5/6.3 DI II, pero me quiero enfocar mas al retrato y sesiones de desnudo aunque no descarto hacer otro tipos de fotos, macro, paisaje ect.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Casi todo lo que compres hoy en día será mejor y más moderno que la 7d, sobre todo en lo que a rango dinámico se refiere (ergo calidad de imagen) en lo único que podrías empeorar dependiendo de que equipo, es en el sistema de enfoque, pero para el tipo de foto que quieres hacer no es algo que deba preocuparte.
    Dpendiendo del presupuesto y si quieres seguir en Canon y aprovechar el Tamron yo te diría que la 90d, vas a notar una mejora impresionante.
    Ahora bien, como es probable que el sistema réflex y sus objetivos desaparezcan en el futuro, quizá es mejor empezar a mirar la R o la RP. Pero entonces tendrías que mirar también objetivos, y no son baratos...
    ¿Por qué vendiste el equipo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo, a día de hoy, pillaria una R o RP con el kit del adaptador. Ganas un poco de portabilidad frente a una reflex, teniendo el mismo rendimiento con los objetivos reflex, y te beneficias de todas las ayudas del nuevo sistema y si visor electrónico.
    Cuando saquen la gama de objetivos 1.8 pues puedes ir migrando a sus objetivos nativos y ya tener el 100% de beneficios de sinespejo.
    Digo esto porque ahora mismo los objetivos RF son muy caros y grandotes, quitando del RF 35 que es una auténtica maravilla y del 24-105, que en tiendas como eGlobalCentral o infinity (donde compré yo la R junto al todoterreno) lo tienes por unos 700€ creo recordar.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias chicos, eh mirado bastante el tema de sin espejo, se que sera el futuro, pero a decir verdad nose se si me decantare por ella , vamos a esperar despues de reyes porque la jefa puede que me de una sorpresa, ya veremos jiji, de no ser asi ya miraria a ver que comprar la 90D es una maquina muy buena si señor, la eh bicheado y tiene muy buena pinta y la verdad las r ahora mismo como bien as dicho compañero no estan muy puestas en objetivos y los que ahy salen un ojo de la cara , mil dudas como siempre me pasa cuando voy a comprar algo nuevo jejej, pero os agradezco los comentarios de veras.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola chic@s bueno pues ya tengo camara nueva, los reyes me an traido nueva maquina, una eos M50 pero bueno voy hacer un prqueño cambio por la 90D porque la veo mejor para lo que busco, la m50 no es mala maquina pero busco mas fotografia retrato , desnudo, y algunas cosas mas que creo que la 90d cumple mucho mejor que la m50 , aun asi muy contento con el regalito, que mañana mismo cambiare por la 90D , modo feliz on 😃😃

  8. #8

    Predeterminado

    Que tal veis el cambio? Porque nose si hacer el cambio o quedarme con la m50!!! Jajaj

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    A ver, la Canon 90D la veo más ergonómica, pero tú verás, compáralas e imagínate con una y otra haciendo el mismo trabajo.

    Un saludo y suerte.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abel borrego Ver Mensaje
    Que tal veis el cambio? Porque nose si hacer el cambio o quedarme con la m50!!! Jajaj
    Pruébala a fondo unos días, con cuidado de no hacerle ni un rasguño y evalúa el tema sin-espejo. Puede que te sorprenda su facilidad para enfocar, algo muy importante para 'clavar' un buen retrato. Y luego si eso...
    La 90D está muy optimizada para deporte y acción, puede que no sea eso lo que estás buscando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11

    Predeterminado

    Hola gracias por contestar, segun tengo entendido la 90D para retrato va muy bien tambien, y es una híbrida con ese live view tan bueno que tiene , y su auto enfoque, ademas sus videos son un espectaculo con esos 24f a 24fps calidad cinematográfica , adelas de los 120fps en video, ect ect, aunque no me importa tanto el video pero si lo lleva , mejor que mejor , Nunca se sabe si lo vamos a usar jeje, nose el problema es que no puedo darle uso a la m50 porque e de cambiarla ya mañana puesto que e de cambiarla fuera de mi ciudad y voy mañana en barco para allí, de no ser asi la hubiera probado unos dias para decidirme .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si estás tan decidido hazlo. Yo creo que lo tienes bastante claro y solo quieres que te lo corroboremos.
    En mi opinión, absolutamente subjetiva, mola mucho más tener una reflex en la mano de la gama XXD que una de la serie M.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •