Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Game over, planeta muerto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Game over, planeta muerto





    Yo sigo con mi tematica postapocaliptica, sin duda porque mi estado de animo es preapocaliptico..cosas mias

    Dos preguntas y una pista
    1.-¿que os parece la foto
    2.- ¿que creeis que es ?
    Y la pista..el titulo es falso..hace referencia a un estado de animo y no a lo que es realmente lo que fotografie

  2. #2

    Predeterminado

    Creo que son montañas de algas ,por cierto que grano mas raro te ha salido en el cielo,he visto los EXIF y con un ISO 100 no me cuadra.Saludos tujefe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Supongo que el tema de la subexposición sera a propósito, yo también veo el cielo un poco raro y con muchas motas de polvo así como un fuerte viñeteado en la parte superior izquierda.

    Con respecto al estado de animo, se fuerte que las Fiestas están acabando
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    El cielo y la subexposición están machacados adrede para que quede más post apocalíptico
    Admito que es muy discutible pero es lo que me pedía el cuerpo
    Y si son acumulos de algas concretamente de posidonia que aparecieron en las playas de Denia después de varias tormentas
    La foto está tomada a ras de suelo pero los acumulos miden más de medio metro y en una de las playas más de un metro y en otra casi un metro y en toda su extensión
    Hay polémica sobre si retirarlas o no
    Lleva un filtro ND y además le volvió a dar a Nick collection
    Vamos que dejé el Photoshop al rojo vivo.... un día bruto que se llama

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo, con la mano en el corazón, he de decir que a mi la foto no me gusta nada.
    Tú tendrás tu película en la cabeza sobre lo que representa y tal, pero a mi me muestras esta foto, así sin más, y en mi opinión es para la papelera.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    No te puedo discutir fardal
    Esto es la pulidora y hay lo que hay y el que no admita las críticas que no ponga aquí sus fotos y yo le he puesto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No la tires, refleja un estado de ánimo de desolación.
    Sea como fuere, sé fuerte, y recibe un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Si, no es una foto alegre, y entiendo que es acorde a lo que describes. Eso sí lo has logrado transmitir con la foto.

    Decirte que he hechado mucho de menos tus historias llenas de inteligencia e ingenio, además de tus fotos, y me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Hombre!! es entendible que el estado de ánimo esté por los suelos, pero como para tirar una foto a la papelera...buf... no sea que al tirarla acabe en ese montón de algas.
    Si vamos a tirar por la borda todos los trabajos que no gustan adiós muy buenas, adiós a la pulidora...

    A mi la idea me gusta como protesta, otra cosa es la estética.... y añado que si hay discusión en el sentido de quitar esos montones de algas con alguna cosa más, entonces es que algo estamos haciendo mal, muy mal.


    SALUD


    P.D: intento descifrar el objeto en la parte inferior, centro de la foto. ¿?
    P.D. II: es algún bicho muerto?
    Última edición por Masphot; 04/01/20 a las 13:29:22 Razón: Añado P.D. II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Masphot, no acabo de entender tu tu razonamiento. Yo creo que hace muchísimo más daño a la pulidora el no ser crítico...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mi si que me gusta ese escenario que nos muestra el compañero, sobre lo muy lista que es la naturaleza marina, al aprovecharse de alguna tormenta para poder escupir fuera de ella, y asi eliminar al exerior, a todos sus propios desperdicios ya muertos, y totalmente inutiles tras haber finalizado su proceso vital de servir como sistema de alimentación y de refugio.

    Tambien me gusta bastante este encuadre que has elegido, aunque reconozco que ganaría mucho más todavía, si le añadimos simplemente la figura de alguna guapa y esbelta modelo, que estuviera sencillamente apoyada, o recostada, en ese pequeño montículo de algas muertas.



    Lo que ya no me gusta tanto... son algunos pequeños halos que aparecen mas evidentes en las zonas de alto contraste. Y tampoco el procesado de esta foto que, aunque se ha hecho con una magnifica Hassel sin embargo no lo parece ni lo aparenta, ya que lo veo un poco excesivo como si fuera de ser de algún movil... pero reconozco que esto ultimo es mas bien, solo una cuestión de gustos.

    Seguro que la foto ganaría aún muchísimo más solo con subirle un par de puntitos la exposición... y posiblemente todavía más aun, si le recuperamos sus colores originales.
    Pero como ya he dicho antes, eso también es una cosa ya (y elección) de los gustos personales de su autor, y/o de su estado anímico (que me preocupa un poco al verla).

    A mi me gustan mucho las sombras producidas por esa tamizada luz diurna tan bonita que tiene, asi como los bonitos reflejos que aparecen en la lámina superficial de agua que tal vez, interesaría incluso potenciarlos todavía un poco mas.

    Espero que lo del estado de animo sea una cosa puntual y muy pasajera, y carente totalmente de importancia. Un saludo y mucha fuerza compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    [QUOTE=fardal;5483217]Yo, con la mano en el corazón, he de decir que a mi la foto no me gusta nada.
    Tú tendrás tu película en la cabeza sobre lo que representa y tal, pero a mi me muestras esta foto, así sin más, y en mi opinión es para la papelera.[/QUOTE]

    Decir que un trabajo es para tirar a la papelera, a eso me refería.

    SALUD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •