Hola Chicos, resulta que tenia un spark de dji un dron estupendo de verdad y que uso para hacer videos estupendos de muchas zonas en el campo

Bueno pues resulta que el otro dia la lie bien liada metiendo el dron en el pantano del Atazar en Madrid, porque estaba haciendo un video para poner en mi web y a la vez tomando unas fotos del pantano desde el aire para explicar como se ven estas cosas y mira por donde, de verdad que no me lo explico el dron choco con una especie de gaviota (o la gaviota fue a por él, no lo se) y cayo en medio del pantano seguro que a una profundidad de mas de 30m, inposible de rescatar

En fin que un desastre y que me costo mis lloros y mi enfado con la gaviota, he intentado conseguir otro y nada, asi es que como me encanta esto ya que he hecho montones de videos preciosos y fotos increibles, queria vender la emisora y regalar de paso casi todo el material que tengo ya que no quiero hacer ningun tipo de negocio y si alguien sale beneficiado pues mejor que mejor, con esto regalaria las baterias, cargadores, protectores, en fin todo, todo que cuesta un monton para asi comprarme otro modelo, en este caso el Mavic 2 mini.

Si alguien esta interesado en esto escribirme y hablamos.

Por otro lado, quería apreguntar si alguno sabe mas de esto (que seguro que si) si podría indicarme donde puedo comprar el dron este que os comento Mavic Mini 2 a través de Internet pero en un sitio que consideréis fiable ya que ultimamente he tenido alguna experiencia mala y quiero ir sobre seguro, imagino que si alguno os dedicais a esto me podéis ayudar seguro

En fin ya me diréis. Gracias,