Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Help! S.O.S

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado Help! S.O.S



    Hola a tod@s:

    Bueno en realidad por el título de este hilo que no se dé a confusión, la cosa no es tan grave.
    Solamente tengo una pequeña duda que es muy fácil de resolver por alguien que me oriente; y el tema está en que intento hacer un Blog en este foro y una de dos, o no me apaño o he ido por el camino equivocado.

    Resulta que cuando intento cerrar el contenido me aparece un aviso que me impide incluir más de 2000 caracteres. Es cierto o me he equivocado.... qué pasos hay que dar.

    Gracias y Feliz 20 20!

    SALUD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hombre, querido Mashpot, vaya título has buscado... Llama la atención sin duda

    Vamos por partes:

    - Tal vez la pregunta, cambiando el título, llame la atención de vigape (*), que es el que más sabrá de cómo está asignado el espacio a cada cosa.
    - Yo he publicado dos modestos artículos nada más, y ya me parecen extensos... ¿Realmente tienen más de dos mil caracteres?(**)
    - Prueba a publicarlo (no guardar borrador) y edítalo, para terminar de añadir
    - ... No se me ocurren más. Pero esperando estoy que es eso tan interesante que vas a publicar


    (*): Abajo tienes un botón de 'Contactar' o por MP directamente, que me consta que los contesta.
    (**): Hay que tener en cuenta que los BbCode cuentan como caracteres, por ejemplo una fuente es [FONT=...][...] etc.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Se puede contar palabras y caracteres en Word y en muchos otros programas....

    https://support.office.com/es-es/art...c-563a0e0d5da3


    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos Patrick....., Quinú. Intentaré mirar si voy por el buen camino, aunque tendré que averiguar si ese tope de un blog está en ese número limitado de caracteres de 2000, como me aparece en un aviso, o es que he pinchado mal, o puede que haya entrado con otro click.
    Si en 2.000 está el tope tendré que capitular y volver a reestructurar mi idea.

    Os deseo a tod@s un año lleno de vivencias fotográficas y demás alegrías, tantas o más como el 'añito' que ha tenido nuestro compañero Quinú, lleno de sorpresas, consejos, satisfacciones y reconocimiento.... merecido y meritorio.... mis felicitaciones!!


    FELICES Fotos nuevas!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Feliz año y que los Reyes Magos te traigan muchas alegrías.
    Suerte con el texto, que por desgracia, cada vez más nos estamos instalando en una suerte de cultura ágrafa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Feliz año y que los Reyes Magos te traigan muchas alegrías.
    Suerte con el texto, que por desgracia, cada vez más nos estamos instalando en una suerte de cultura ágrafa.
    Ya me he puesto en contacto con "MR. vigape" a ver en que punto queda.

    Bueno en realidad muchas son mis razones para no subir fotos y no sólo por un motivo, más de uno y más de dos, tres; es una pena no poder compartir, aunque ese es otro tema.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ah, no no lo decía por eso, que me da igual, cada uno hace lo que quiere.
    Lo decía en el sentido de una cultura 'que no posee escritura', ni fomenta la lectura más allá de 240 caracteres
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Es cierto, útimamente estamos en la cultura de lo visual, de lo que nos entra por los ojos, la tele, el móvil, los periódicos, anuncios, luces de neón ( a veces hasta comemos con los ojos ). Todo va muy deprisa, lo que provoca distracciones para la lectura.

    Por el camino de ese marketing puramente visual nos dirigimos inconscientemente a lo inmediato desviando nuestras atenciones hacia esa lectura profunda, perdiendo interés y perdiendo esa identidad propia, independiente y privilegiada de la que gozan los textos.

    Nuestro subconsciente va directamente orientado o dirigido gran cantidad de veces hacia sensaciones visuales; las imágenes nos invaden a través de ese impacto visual que además nos incita al consumismo.

    Incluso 'nuestro' mundo de la fotografía a veces va perdiendo esa identidad de reflexión por culpa de esa vertiginosa velocidad.
    Menos mal que aún nos quedan recovecos.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •